La conductora de MasterChef, Wanda Nara, sorprendió en Twitter con una tierna publicación dedicada a su hijo más grande, Valentino, fruto de su relación con Maxi López.
La conductora de MasterChef, Wanda Nara, sorprendió en Twitter con una tierna publicación dedicada a su hijo más grande, Valentino, fruto de su relación con Maxi López.
"Hace mucho escribí una canción para mi primer hijo...", comenzó la publicación de la empresaria. "Mi san valentino. Mi corazón está a salvo por que el dueño nunca me lastimaría. Yo todo te daría en esta vida, sos mi máxima alegria, mi energía y mi mejor melodía", escribió y mostró su faceta creativa. ¿Es el nacimiento de una letrista? ¿Incursionará en la música?
"Sos mi san valentino, no me dan miedo los enemigos, porque vos sos de los míos. Tu mundo es fútbol redondo y vos el mío. Que nadie te lastime, ni se anime, que nunca te roben los sueños de los que serás el dueño", continuó.
Y cerró: "Que siempre vueles lejos, y si algún día yo acá te dejo, te dejé todo organizado y pensado, pero lo que mejor he logrado es como así te he criado, mamá".
Wanda Nara compartió unas sensuales fotos en la cama a través de su cuenta de Instagram. En la descripción del posteo, la empresaria se refirió indirectamente a su amigo L-Gante y a su ¿expareja? Mauro Icardi. Y sólo el cantante le respondió en los comentarios.
“Se me acercó el chico del barrio, el turro, y el empresario. Yo no escabio y a ninguno le di mis labios”, lanzó la conductora de MasterChef, el ciclo de cocina que se emite de domingos a jueves por Telefe.
“Se viene y se van a morir”, cerró Wanda, misteriosa sobre su posteo que recibió miles de corazones y comentarios de sus seguidores.
Y entre los comentarios de la publicación, muchos empezaron a relacionar las palabras de Wanda con L-Gante (“el turro”) y Mauro Icardi (“el empresario”).
Aunque ella no hizo referencia a ninguno de los dos, el cantante de cumbia le respondió con ironía: “Jodeme que se viene un tema”.