A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Zulma Lobato quiere ser como Carmen Barbieri

La mediática Zulma Lobato abandonó su vieja imagen y ahora se cortó el pelo al estilo de Carmen Barbieri.
0017378609.jpg
 Embed      

De ahora en adelante, podría decirse que además de ser fanático de Nélida Lobato y Zulma Faiad –apellidos que componen el nombre falso de la susodicha- Zulma Lobato ya se identifica con otra grande del estrellato nacional.

Ahora, la Lobato adquirió nuevo look y se cortó el pelo de manera de poder asemejarse a la Barbierísima, Carmen Barbieri, quien luce el flequillo de costado.

El cambio de Zulma Lobato en su cabellera fue concretado por Infama. Durante la presentación del informe en donde se la pudo ver a la mediática con nuevo corte, Santiago del Moro, tituló: “Zulma y Carmen: dos gotas de agua”.

¿Estará temerosa Carmen Barbieri de que ahora en más la confundan con Zulma Lobato? ¿Qué opinará la ex de Santiago Bal de esta inocente y simpática “usurpación de identidad”? Veremos qué dice.