Tapiales

Protesta en el Mercado Central: amenazan con cortar la Autopista Ricchieri

Un grupo de dirigentes y operadores se manifiestan en contra de la actual gestión, a cargo del presidente Nahuel Levaggi.
Trabajadores del Mercado Central iniciaron esta mañana una jornada de protesta frente al Centro Administrativo del mercado .

Trabajadores del Mercado Central iniciaron esta mañana una jornada de protesta frente al Centro Administrativo del mercado .

Trabajadores del Mercado Central iniciaron este miércoles a la mañana una jornada de protesta frente al Centro Administrativo del mercado, en Tapiales. Intentaron ingresar al predio por la fuerza y, como la policía lo evitó, analizan marchar a la Autopista Ricchieri.

No podemos permitir que nos sigan metiendo la mano en el bolsillo, acá están todos los trabajadores, puesteros y changarines. Llevamos 20 petitorios, no nos movemos hasta que bajen de Nación, Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires”, afirmaron los manifestantes, que reclaman por los servicios, el costo del canon y el abono mensual.

Embed

Los trabajadores denuncian que “el diálogo no avanza” y piden la renuncia del director Nahuel Levaggi. Varias decenas de manifestantes permanecían amontonados, sin distancia social, a pesar de las precauciones que deben tomarse por la pandemia de Covid-19.

Por el momento, la concentración no interrumpen el tránsito, pero los trabajadores evalúan trasladar la protesta, que se está realizando dentro del Mercado, a la Autopista Ricchieri.