Después de tres años de dedicación, inauguraron su primera planta en Vicente López.
En 2021, decidieron explorar los mercados internacionales. "Trabajamos con materias primas de la más alta calidad, aprovechando la fortaleza de la yerba mate local, que es una tendencia en el mundo. Existe un gran interés en el extranjero", cuenta Ana Luz.
Las infusiones saludables y plant based de Vedanna, elaboradas siguiendo las tendencias actuales, han capturado la atención de consumidores exigentes en todo el mundo.
“Con una visión holística, entendemos que los alimentos y las experiencias alimenticias son multisensoriales y abarcan más que simplemente el sabor. Su enfoque en el bienestar, el consumo consciente y el espíritu ha resonado con una creciente base de clientes internacionales”, explica.
Y añade: “Gracias al espíritu innovador que tenemos en el grupo de trabajo hemos creado mil maneras de disfrutar el té, desde bebidas calientes y frías hasta lattes y bubble tea.
El secreto para la expansión
Además, tenemos una revolucionaria chopera de té espumante sin alcohol, única en el mundo, que hemos cautivado a los amantes del té en todas partes”.
“Hemos logrado trascender fronteras, llevando la pasión del té y su compromiso con el bienestar a consumidores internacionales actualmente, estamos estableciendo un acuerdo de comercialización con España”, asegura.
El catálogo cuenta con una docena de tés cuidadosamente seleccionados, tres blends de yerba mate, cuatro variedades de superalimentos y seis deliciosos sabores de latte. Cada producto es el resultado de una meticulosa atención a la calidad y un compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente.
Con su enfoque en el bienestar y el uso de ingredientes naturales, Vedanna ha logrado cautivar a los paladares más exigentes en el mercado nacional.
“Con nuestra incursión en el mercado global, estamos listas para hacer una contribución significativa en la industria de las infusiones y destacarnos como referentes en el segmento del bienestar a nivel internacional”, finaliza.