SOBRE RUEDAS

¿A distancia? Quién es el nuevo amor de La China Suárez

Tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, se conoció el hombre que habría conquistado el corazón de la actriz La China Suárez en España. Enterate quién es.
¿A distancia? Quién es el nuevo amor de La China Suárez

"Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática. He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones, la principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo", expresó la actriz.

Y aclaró sobre el tema: "Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos".

china suarez.jpg

Lo cierto es que el fin de semana la actriz fue vinculada a un empresario español, dueño de una compañía de motos, llamado Armando Mena Navareño, según informó Estefanía Berardi en el ciclo Mañanísima.

En las redes sociales hubo algunos guiños entre ambos que dan más fuerza al trascendido. En uno de sus últimos posteos, el español subió una imagen de la bandera de China y la actriz, llamativamente, comentó la publicación con un corazón.

china suarez 1.jpg

Cabe recordar que la actriz ya regresó a la Argentina luego de varias semanas en Madrid, donde habría nacido el amor con el empresario.

Hace unas semanas, Suárez fue vinculada al actor uruguayo Nicolás Furtado, incluso trascendieron imágenes de los dos juntos.

Sin embargo, el affaire no duró mucho y el protagonista del Marginal confirmó luego su relación con Ester Expósito.

¿Encontró el amor en manos de este empresario español?

El reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos

El actor Benjamín Vicuña mostró la foto del reencuentro con sus hijos Magnolia y Amancio, fruto de su relación con La China Suárez, quien regresó el pasado jueves a la Argentina.

benjamin vicuña 1.jpg

s