¿Será?

A los 43 años Mariana Brey mostró su secreto para estar tan flaquita

Mariana Brey mostró su secreto para estar tan flaquita y sorprendió a todos por las cantidades. Mirala.
A los 43 años Mariana Brey mostró su secreto para estar tan flaquita

Con 43 años, Mariana Brey siempre fue muy flaquita y aseguró que parte es genética y parte es cuidarse mucho. La panelista de “Ángeles de la mañana”, El Trece, tuvo que revelar su secreto por pedido de Ángel de Brito.

El conductor notó que la rubia tenía un tupper cerca y le consultó que se trataba de su desayuno.”¿Tenés huevos ahí? ¿Todavía no comiste? ¿Por qué venís con huevos?”, consultó el conductor y ella respondió: “Sí, yo no llego a desayunar a las siete de la mañana porque vengo desde lejos”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPTezBMB7P0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD
View this post on Instagram

A post shared by (@breymariana)

Entonces, contó que su mañana es proteica: “Cuando me da el tiempo me hago un buen omelette, pero a veces, como hoy no llego y me traigo los huevos duros que dejo listos de la noche anterior”, dijo y admitió: “Me cuido mucho”.

Brey además entrena casi todos los días una hora de cardio y durante un tiempo fue una de las principales consejeras del polvito que absorber los carbohidratos de las comidas.

image.png

"Tiempo de entrenamiento para estar bien, saludable y sumar cada vez mas a todo lo demás que podamos hacer para sentirnos bien y a gusto con nosotras. Alimentación sana, cuidados de la piel, ejercitar el cuerpo... Yo siempre encuentro un momento del día y un espacio para entrenar", recomendó la panelista desde sus redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM9-GxbhaCY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD
View this post on Instagram

A post shared by (@breymariana)

Conocé a Clemente, la exótica mascota de Mariana Brey

Mariana Brey presentó por primera vez en sociedad a Clemente, la mascota exótica que se adueñó de su casa. La panelista de "Los ángeles de la mañana" mostró al animal desde las redes, del que ya había dado algunos datos al aire en el ciclo del Trece.

"Acá presentándoles a Clemente, es lo más", expresó la panelista en el video de Instagram del jueves por la noche donde se escuchan además los ladridos de sus perros.

La periodista está fascinada con la nueva integrante de la familia, que llegó hace poco a su vivienda.

image.png

s