Soltera con apuro

A los 53 años, Viviana Saccone reveló su moderna forma para conseguir novio

A los 53 años, Viviana Saccone reveló lo qué hace para conseguir novio que le generó un montón de propuestas.
A los 53 años, Viviana Saccone reveló su moderna forma para conseguir novio

Viviana Saccone está soltera y tiene ganas de conocer a un nuevo candidato. Por eso, la actriz de 53 años decidió incursionar en el mundo de las app de citas y admitió que descargó Tinder.

“Tengo una app en el teléfono que me la abrió Diego Ramos el día que ensayamos. Me dijo ´no puede ser, yo te voy a instalar un Tinder´ y me quedó allí”, contó a Mitre live.

“No entro nunca pero es muy difícil. Yo dije ´no puedo decir que los hombres no me invitan a salir porque me explotó el teléfono´. Me explotó el teléfono con citas de hombres y mujeres invitándome a tomar un vino, a ir a recorrer, miles de propuestas de todo tipo”, admitió.

Pero, puso en duda si lo usará realmente: “No sé si saldría con gente que no conozco. Yo estoy muy bien así como estoy, tengo trabajo. No podría decir que estoy con ganas. Si sucede, buenísimo y en buena hora. Estoy avocada al trabajo y un poco a mi vida”.

Sobre las propuestas de los candidatos, contó: “Hay desde ´vamos a cenar´ hasta ´vamos a comer un choripán a la Costanera´, ´te invito a tomar mate al costado de la ruta´, todas propuestas así”.

“Diego (Ramos) me seleccionó dos o tres y lo dejamos ahí. La app está dormida y esperando que la active de nuevo”, concluyó la actriz.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUWEKFag_x5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAByQV2ZAxhUVprUr45jxruN5n7nf3YR5pPYaLpuBSgk4nZBwhHTpCzuZCcdXdMzfpZBZCOj3hGI98vHimoP74berXezSRfSevaoZBxgO2jfylWrPVRypUo6YhzKisQSrW9YXM87D8pGN4Yanxy2zQvSM7RwGvUOzmbOELbidedPTpZBdhEkGdUZD
View this post on Instagram

A post shared by viviana (@vivisacconeok)

Viviana Saccone se mostró desnuda en las redes

Viviana Saccone se animó a una producción bien jugada en la revista Caras y prueba de ello es la foto que compartió la actriz en su cuenta de Instagram.

"Me hizo una linda foto, ¿qué opinan?", escribió la actual participante de La Academia 2021 que el 28 de enero próximo cumplirá 54 años.

La producción que protagonizó Viviana Saccone pertenece a la publicación que sale en versión impresa todas las semanas y que hasta el momento no subieron a su sitio web.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUNi9Qbg8Re%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAByQV2ZAxhUVprUr45jxruN5n7nf3YR5pPYaLpuBSgk4nZBwhHTpCzuZCcdXdMzfpZBZCOj3hGI98vHimoP74berXezSRfSevaoZBxgO2jfylWrPVRypUo6YhzKisQSrW9YXM87D8pGN4Yanxy2zQvSM7RwGvUOzmbOELbidedPTpZBdhEkGdUZD
View this post on Instagram

A post shared by viviana (@vivisacconeok)

Se habló de
s