Exclusivo | A24 SHOW

¿A qué mítico programa se suma Maite Peñoñori tras su salida de Los ángeles de la Mañana?

La joven panelista Maite Peñoñori dejó el programa que conduce Ángel de Brito. Te contamos a dónde se va.
 Maite Peñoñori se fue de LAM

 Maite Peñoñori se fue de LAM

Este jueves, Ángel de Brito anunció que una de las angelitas abandonaba el ciclo para enfrentar nuevos desafíos a partir de la semana que viene. Sin dar vueltas comunicó que Maite Peñoñori se iba del programa.

“Significa un montón este programa para mi” así se despedía Maite de LAM. Cabe recordar que la actual panelista fue cronista del ciclo matutino del Trece desde que este debutaba en pantalla en 2016.

Maite Peñoñori

Luego en 2020 pasó a ser panelista y este año tuvo la oportunidad de conducir el ciclo cuando Ángel se encontraba con COVID en Miami.

Luego de un homenaje que le hicieron desde el ciclo, Maite emocionada resaltó “Es el programa en donde crecí. Agradezco a mis compañeros que son excelentes, es un equipo humano hermoso. Gracias a vos también Ángel, a toda la producción”. Después sostuvo que le costó tomar la decisión ya que "Este programa tiene algo muy fresco”.

Finalmente para terminar el ciclo, las angelitas y el conductor le dedicaron unas palabras, junto con otro video de sus familiares.

Lo cierto es que según pudo confirmar A24 SHOW, Maite Peñoñori se suma a Intrusos a partir de este verano.

La joven panelista se sumará al ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y compartirá panel con Marcela Baños, Virginia Gallardo, Paula Varela y Karina Iavícoli.

maite.jpg

s