RUMBO AL ALTAR

A semanas de la boda, Barbie Vélez habló de su casamiento con Lucas Rodríguez

A 8 semanas del esperado casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, la hija de Nazarena contó cómo transita este momento y qué hubiera pasado si hacía caso de las críticas en el comienzo de la relación.
A semanas de la boda, Barbie Vélez habló de su casamiento con Lucas Rodríguez

Así, los periodistas de Intrusos -el programa de espectáculos de América TV- se encontraron con Barbie Vélez en plena organización del casamiento que tendrá lugar los últimos días del mes de septiembre, con una meticulosa planificación de Claudia Villafañe quien se dedica a organizar eventos.

Embed

Ante la consulta que cómo vive los días previos camino al soñado casamiento, Barbie aseguró excitada que "Falta nada, faltan dos meses casi exactos... se pasó volando". Así como también reconoció que está "con mucha ansiedad. Obviamente vamos viendo día a día a ver qué va pasando, las restricciones que se van levantando", de la que dependerá mucho las distintas actividades que podrán llevarse a cabo durante la fiesta .

Mientras tanto detalló que espera que el gran festejo pueda concretarse. "Nosotros seguimos organizando todo positivos, pensando que se va a poder hacer todo perfecto, y si llega el día y no se puede, no pasará nada y se pospondrá, pero seguimos todo perfecto", se sinceró la futura esposa de Lucas Rodríguez.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez rumbo al casamiento

"¿Esperabas la propuesta de casamiento? ¿lo había hablado con anterioridad?" quiso saber el cronista de Intrusos, y para sorpresa de todos Vélez contó que "No, la verdad no me lo esperaba para nada. Me tomó completamente de sorpresa".

Barbie Vélez Instagram.jpg
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez vienen planificando el casamiento desde hace meses. En junio tuvieron la primera reunión de ambientación de la gran fiesta. 

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez vienen planificando el casamiento desde hace meses. En junio tuvieron la primera reunión de ambientación de la gran fiesta.

Teniendo en cuenta que llevan juntos unos "4 años y piquito", según la propia Barbie Vélez, era inevitable la consulta de si suele pensar en el pasado con relación a todo lo que se dijo sobre el vínculo entre ambos. "Yo nunca fui muy de mazorquearme viendo ahí las cosas que decían... la verdad es que no. Porque siempre te vas a encontrar a la gente en eventos, donde sea, y no me gustaba eso... Obviamente no soy tonta, sé lo que se dijo pero no sé exactamente. No soy de las que está mirando en Twitter o en los programas. La verdad es que cero", afirmó la futura esposa de Lucas Rodríguez.

Ya por último, y para que no queden dudas, Vélez disparó "Nos dedicamos muy a vivir nuestra relación, y qué suerte y gracias a Dios que lo hicimos porque llegamos a este punto".

s