Sin principio ni final

Abel Pintos se casó con Mora Calabrese

El cantante Abel Pintos se casó con Mora Calabrese tras varios años de relación -se conocieron en 2013- y un hijo en común, Agustín. Las imágenes.
Abel Pintos se casó con Mora Calabrese

Abel Pintos se casó el sábado con Mora Calabrese tras varios años de relación y un hijo en común, Agustín, quien nació en octubre del año pasado.

image.png

La celebración fue en la ciudad de Resistencia, donde es oriunda la flamante esposa. El artista compartió las imágenes en sus redes sociales.

"Sábado para siempre Te amo @moracalabrese", expresó emocionado el cantante desde su cuenta de Instagram con postales de la ceremonia.

image.png

Varios famosos le enviaron saludos y felicitaciones a Abel por este lindo momento con su mujer. Ambos se conocieron en 2013 y desde allí no se separaron.

Pintos siempre mantuvo un bajo perfil en los medios con respecto a su relación sentimental.

image.png

La experiencia de Abel Pintos con el covid

El cantante Abel Pintos grabó un video cuando se había recuperado del coronavirus. "Ya me siento muy bien, recuperado, y muy contento. Me dieron el alta médico así que ya puedo volver de a poquito a las actividades, tranca igual, a tomárselo con calma. Gracias a Dios este pasaje ya está superado", explicó.

Embed

s