Cambios

Abel Pintos y su familia hicieron las valijas y dejaron Buenos Aires

Abel Pintos y su familia hicieron las valijas y dejaron Buenos Aires. Enterate a dónde y por qué se fueron.
Abel Pintos y su familia hicieron las valijas y dejaron Buenos Aires

Abel Pintos y su novia Mora Calabrese junto a Agustín, el hijo de ambos, y Guillermina -la hija de la empresaria de una anterior relación- decidieron dejar la casa en la que vivían en un country de Buenos Aires para irse a instalar a Chaco, de dónde la mujer del cantante es oriunda.

“Lo decidimos en agosto del año pasado, cuando faltaban dos meses para que llegara Agus. En ese tiempo empezó la posibilidad de viajar, con permisos, hisopados y eso”, comenzó contando el cantante a un programa de radio.

“Lo que sucedió es que vivíamos en Pilar, al norte de la Provincia de Buenos Aires, y estábamos lejos de las dos familias, no teníamos a nadie”, indicó Abel, ya que su familia está en Bahía Blanca, de donde es oriundo.

“No teníamos a nadie realmente cerca. Yo quería que ella también tuviera otro tipo de contención, amigas, familia, con Guillermina, la hija de Mora. Ahí me di cuenta que me sentaba muy bien estar en esa ciudad chaqueña”, sumó.

Sobre su mudanza al norte dijo: “Me di cuenta de que me sentaba muy bien estar en esa ciudad. Enseguida sentí a Resistencia como un hogar para mí y voy armando mis pequeñas rutinas”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNNP2X2rFHz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD
View this post on Instagram

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos)

Abel Pintos compartió el video donde le pide casamiento a Mora Calabrese

Abel Pintos publicó en las primeras horas del domingo de San Valentín el romántico video de la propuesta de casamiento que le hizo a su novia Mora Calabrese.

En el día de los enamorados (14 de febrero), el artista sorprendió a sus seguidores con el romántico posteo en redes sociales.

Ambos están en pareja hace siete años y son padres de Agustín, de 4 meses.

"Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días", precisó Abel en su posteo de Instagram.

image.png

s