Feroz interna entre Marcelo Tinelli y Clarín
Marcelo Tinelli está en medio de una interna con las autoridades de Grupo Clarín, el conglomerado de medios al cual pertenece El Trece. Según contaron en Intrusos, el conductor de Showmatch se molestó con los directivos del diario Clarín tras una nota que publicaron a comienzos de agosto.
"Clarín le recuerda a Tinelli - en una nota de su portal digital- que está embargado por la AFIP", remarcó Rodrigo Lussich y leyó algunos extractos del artículo al cual hacía referencia.
tinelli.jpg
Cuando trascendió el embargo de la AFIP a las cuentas de Marcelo Tinelli, el conductor se molestó bastante con el grupo Clarín al hacerse eco de la información y recordárselo, en medio de la interna que mantienen.
"La AFIP le reclama unos $ 39 millones por deudas a Marcelo Tinelli: el conductor niega que haya embargos", dice el título del artículo publicado por Clarín, en el cual señalan que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) le iniciará un proceso de ejecución fiscal por impuestos impagos durante el 2019 y el 2020.
"Más allá de la noticia en sí misma, esto no deja de ser simbólico. Tinelli dice 'podes no ponerlo o ponerlo más chiquito'", acotó Lussich. "Marcelo está en un momento difícil... ¿y salen ahora con esta noticia?", opinó Adrián Pallares.