momento único

Agustina Cherri se emocionó al ver a su hija cantar con Luciano Pereyra: "Parece un sueño"

Agustina Cherri asistió al concierto de Luciano Pereyra y se mostró emocionada hasta las lágrimas al ver a su hija Muna cantar junto al artista.
Agustina Cherri se emocionó al ver a su hija cantar con Luciano Pereyra: Parece un sueño

Como no podía ser de otra manera, la actriz mostró el gran momento que protagonizó la pequeña en su cuenta oficial de Instagram.

“Parece un sueño pero no lo fue, y si lo pienso no podía ser de otra manera. Recuerdo hace 12 años atrás aquel recital, cómo los cientos que vi tuyos, te acompañe por todos lados, siempre juntos con amigos y familia compartiendo la vida”, escribió Agustina.

En este sentido, Agustina Cherri añadió con felicidad: “Pero ese concierto fue distinto, llegamos juntos al teatro, en tu camarín charlamos, reímos y me cuidaste cómo nunca, y si, alguien crecía adentro mío, Muna estaba en camino…”

“La viste nacer, crecer, soñar, la aconsejaste, fuiste el primero en escuchar sus canciones, la guiaste y la guías en su camino”, destacó la actriz en la publicación de la red social.

“Hoy fue una noche mágica e inolvidable. Por primera vez pisó un escenario y fue en el Luna Park y de tu mano. Te amo amigo mío”, le agradeció Agustina Cherri a su amigo personal, Luciano Pereyra por haberle permitido a su pequeña subirse al escenario con él para cantar.

“Aquí el video completo con mamá babosa, amigas emocionadas y todo hecho una fiesta! Te amamos! @lucianopereyraoficial”, cerró.

Embed

La sorprendente respuesta de Muna, la hija de Agustina Cherri, cuando le dijeron que era igual a su mamá

Muna Pauls es la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. La nena de 11 años se convirtió en todo una celebrity en las redes por su gran talento para cantar y por tocar el ukelele.

Sin embargo, a la mayor de los niños que tiene la actriz, que también es madre de Nilo de 9 con Pauls y de Alba, de un año junto a su actual novio Tomás Vera, no le gusta que le mencionen lo parecida que es a su madre.

Durante un vivo que hizo para Instagram la niña tocaba y cantaba, cuando se acercó a cámara para leer los comentarios y resaltó uno en particular: "Te parece a tu mamá Muni", leyó y contestó inmediatamente: "Para mí no".

La niña inmediatamente continúo cantando, incluso en el video aparece su papá Gastón que pasa sorprendido por detrás de ella. Lo que sucede es que Agustina Cherri arrancó a trabajar a la edad de Muna en el medio y el parecido con su hija es impactante.

Si bien la jovencita no lo ve, los fans de su madre -a los que les encanta publicar fotos de archivo de la actriz- resaltan que ambas son dos gotitas de agua.

Embed

s