VOLTAJE

La fuerte escena sexual de Agustina Cherri y Gonzalo Heredia

Los personajes de Lola (Agustina Cherri) y Bruno (Gonzalo Heredia) tuvieron su primer encuentro en la intimidad arriba de un auto. La escena a pura pasión en La 1-5/18.
La fuerte escena sexual de Agustina Cherri y Gonzalo Heredia

Agustina Cherri y Gonzalo Heredia tuvieron su primer encuentro fogoso en la ficción La 1-5/18, El Trece.

Los personajes de Lola y Bruno se dejaron llevar por la pasión contenida hace tiempo e hicieron el amor arriba de un auto.

"Ahora que te veo sentí que volví a mi lugar en el mundo", le dijo Lola a Bruno, algo conmovida y entre lágrimas. "Si vos me lo decís yo te voy a buscar al fin del mundo", le contestó él.

Embed

"Durante mucho tiempo me sentí sola pero ahora creo que ya no", le remarcó Lola con cara de enamorada. "Conmigo nunca vas a estar sola, Lola", le dijo seguro Bruno.

Luego dieron rienda suelta a la pasión y el deseo en una escena de alto voltaje que fue muy comentada en las redes sociales por los seguidores de la historia ambientada en un barrio popular.

heredia 1.jpg

Heredia sin filtro contra los candidatos de la Provincia

El actor Gonzalo Heredia -comprometido con la realidad del país- disparó duro contra los candidatos a diputados por la Provincia de Buenos Aires que debatieron en tv. Mirá.

s