Con todo

Alessandra Rampolla le dio un picante consejo sexual a Pampita

Alessandra Rampolla habló con Pampita y le dio un importante, y picante, consejo para su vida sexual durante el embarazo.
17 de mar de 2021 - 10:32
Alessandra Rampolla le dio un picante consejo sexual a Pampita

Alessandra Rampolla participó del programa de Carolina Pampita Ardohain y conversaron sobre el sexo durante el embarazo, la sexóloga le dio un picante y importante consejo.

Durante la entrevista Pampita evacuó algunas dudas respecto a la sexualidad durante la gestación, ya que la modelo está de cinco meses y medio, 22 semanas. “Yo estoy embarazadísima, ¿algún consejo que puedas darnos a nosotras y a nuestros maridos porque para ellos es un mundo nuevo donde la mujer está muy hormonal?”, le consultó a Alessandra.

Entonces, la sexóloga no dudó en decir: “Dado el visto bueno de tu médico, por favor tengan todo el sexo que puedan porque siempre ayuda”.

El orgasmo ayuda al bebé porque libera unas endorfinas divinas del bienestar”, dijo sorprendiendo a la modelo.

Entonces, Alessandra derribó un mito frecuente de las relaciones durante los embarazos que indican que podría hacerle mal al bebé: “¡Todo el mundo piensa que le van a dejar un chichón!”, dijo y explicó: “Muchas personas no acaban de entender que cuando hay un embarazo hay un tapón de moco cervical que hace una separación. No existe posibilidad de un cabezazo”.

Sobre su vida sentimental, la boricua de 46 años contó que está solterita y sin apuros.: “Estoy soltera. (...) Con la pandemia he pasado mucho tiempo sola, saliendo y demás, pero no me enamoré de nadie. La verdad es que más allá de estar enamorada de mí, la estoy pasando bomba. Estoy muy contenta como estoy”, dijo la morocha.

Alessandra se sometió a un by pass gástrico en 2009 y desde entonces cambió su vida: bajó más de 50 kilos. En aquel entonces estaba en pareja con John Hernández y se casó en 2011, pero el matrimonio se terminó tras cuatro años.

La sexóloga volvió a tener parejas pero nada serio y ahora disfruta de sus días en soledad.

image.png
Pampita

Pampita