ELECCIONES PASO 2021

Amalia Granata recibió críticas por ir a votar con su hijo

La precandidata a senadora nacional Amalia Granata emitió su sufragio este domingo en compañía de Roque, fruto de su relación con Leo Squarzon.
Amalia Granata recibió críticas por ir a votar con su hijo

La periodista estuvo acompañada por su hijo Roque, fruto de su relación con Leo Squarzon.

"Hoy fui a votar con mi familia, mi gran sostén en esta lucha por recuperar los valores que todos los argentinos nos merecemos", indicó Amalia en Instagram.

image.png

Y reafirmó: "Es un día de esperanza para muchos santafesinos. Donde hoy en sus manos está la posibilidad de decir lo que les parece".

"De expresar lo que sienten. Incitando a todos a votar, el momento de hablar es ahora, después no nos podemos quejar por lo que elegimos o no elegimos", siguió Granata.

La imagen de Granata votando junto a su hijo, que estaba sin barbijo, generó algunos cuestionamientos de sus seguidores en las redes por las medidas sanitarias en pandemia.

"No era que no se podía ir acompañado?", "Como puede estar en nene ahí", cuestionaron algunos de sus seguidores.

image.png

Video de cumpleaños y polémica para Amalia Granata

Horas antes de las elecciones circuló en las redes un video del último festejo de cumpleaños de Amalia Granata donde estaba rodeada de varias personas. Ella misma explicó que había subido la grabación a las redes sociales en febrero cuando estaban permitidas las reuniones hasta cierta cantidad de personas.

"Cumplí 40 años el 26 de febrero y los protocolos decían que se podían reunir diez personas al aire libre. Esa es mi casa, una galería descubierta y al lado está al jardín. Ese video es de mis redes, yo lo subí. Fue con todos los protocolos. Entiendo que es una operación política, que lamento a días de la campaña. Lamento que estén tratando de difamarme", explicó Granata.

s