DESGARRADOR

Ana Rosenfeld en Instagram: ¿Escribió una despedida como si fuera su marido?

A tres días del fallecimiento de su marido tras un mes y medio internado en Miami luchando contra las complicaciones del coronavirus, Ana Rosenfeld compartió una desgarradora despedida en nombre de Marcelo. Mirá.
Ana Rosenfeld en Instagram: ¿Escribió una despedida como si fuera su marido?

A tres días del fallecimiento de su marido después de un mes y medio internado en Miami luchando contra las complicaciones del coronavirus, Ana Rosenfeld compartió una desgarradora despedida en nombre de esposo. Fue el sábado 9 de octubre cuando se conoció la triste noticia de la muerte de Marcelo Frydlewski , quien nunca pudo regresar de las vacaciones que lo había llevado a visitar a su hijas junto a la famosa abogada.

Ahora, pasados ​​ya los primeros días del desenlace y en medio de todos lo trámites para traer los restos de Marcelo al país para que descansen su restos en el cementerio de La Tablada, Ana Rosenfeld compartió un desgarrador mensaje de despedida como si fueron las últimas palabras de él.

Posteo Ana Rosenfeld Marcelo.jpg
El reciente posteo de Ana Rosenfeld a modo de despedida de su marido recientemente fallecido, víctima de las complicaciones que le provocó la variante delta de coronavirus.

El reciente posteo de Ana Rosenfeld a modo de despedida de su marido recientemente fallecido, víctima de las complicaciones que le provocó la variante delta de coronavirus.

"Gracias por tantos mensajes por tanto cariño a mi familia y a Ana mi amor, mi vida, mi todo. Quiero estar ya volviendo a casa, pero tbn sé que me espera ocupar otro lugar que no conocía . Que físicamente estaré ahí pero mi alma siempre los cuidara desde donde sea , ya que es Dios quien escribió mi destino" escribió la abogada junto a una foto de su esposo dibujada con corazones y un graffiti que reza 'te amo'.

Yanina Latorre sobre el difícil momento de Ana Rosenfeld tras la muerte de su marido

Tras fallecimiento de Marcelo Frydlewski, el esposo de Ana Rosenfeld, Yanina Latorre habló con la abogada y contó en Los Ángeles de la Mañana el difícil momento que está viviendo.

“Ana empezó con todos los trámites, ayer hablé mucho con ella, está destrozada. Un matrimonio que hacía todo juntos, sacando cuando vino ella para acá, hacían todo juntos. Trabajaban juntos, él iba al estudio, la acompañaba… es verdad lo del asado, es verdad lo de la comida, todo lo que mostraba en las redes era real. Ella tiene una vida muy linda, gente que laburó mucho, tiene en su casa en Miami, en Punta del Este, el barco… no sé cómo va a poder sostener todo eso, no lo digo desde un lugar económico, sino porque él era como el motor”, contó Yanina Latorre.

latorre sobre rosenfeld.jpg

“Ella ayer me dijo que está entera para hacer los trámites, que en Argentina ya está todo resuelto. Lo estarían velando este viernes al mediodía en La Tablada, se supo que va a estar llegando entre miércoles y jueves. Ella está desesperada por irse, el tema son los trámites, allá hoy es feriado como acá, entonces eso le complicaba. Ella tenía un seguro médico que le facilitó toda la parte porque es muy caro trasladar todo”, agregó la panelista.

El profundo dolor de Ana Rosenfeld

Está destrozada, no sé cómo va a poder hacer. Un momento tremendo, se fueron de vacaciones y mirá lo que terminó pasando. Un tipo hermoso, yo lo quería más que a ella, siempre lo decía”, explicó Latorre.

“Ella creyó que se iba a salvar, cuando hablé el sábado me dijo que no sabe cómo va a hacer para seguir viviendo. Ayer hablé todo el día, es más le pregunté si quería que me tomara un avión y fuera con ella. Hacíamos los dos o tres días de trámites y volvíamos juntas. Está destrozada ” , cerró.

Se habló de
s