SU PALABRA

Andrea Taboada habló de las secuelas que le dejó el coronavirus

La panelista de Los ángeles de la mañana, Andrea Taboada, contó que aún tiene dolores físicos tras haber superado el COVID-19.
Andrea Taboada dio positivo en coronavirus

Andrea Taboada dio positivo en coronavirus, se recuperó, pero aún tiene secuelas.

Después de haberse recuperado de coronavirus, Andrea Taboada volvió al panel de Los ángeles de la mañana. La periodista se reincorporó al programa y contó cómo se encuentras haberse superado el COVID-19 y recibir el alta médica.

La pasé mal, estoy un poco agitada. Con un poco de dolor de espalda y de cintura. Tuve todo menos fiebre y no perdí el olfato. Pero no tenía apetito. Me cuesta subir las escaleras, me agito. El médico me dijo que fuera de a poco porque tarda en recuperarse el cuerpo por más que el tema del COVID-19. El cuerpo tarda en acomodarse y en poder volver a tener el mismo ritmo”, explicó la "angelita".

TABOADAY.jpg
Ángel de Brito junto al panel de Los ángeles de la mañana.

Ángel de Brito junto al panel de Los ángeles de la mañana.

Ángel de Brito reveló que su colega quiso hacer actividad física, pero eso fue contraproducente. “Quisiste hacer gimnasia un día... te tuve que retar", dijo el conductor. “En realidad me subí a la bicicleta fija porque tenía el cuerpo entumecido. Sentí que necesitaba movimiento. Fue un error. Hice un pedaleo y casi caigo redonda”, detalló la panelista.

Taboada se había sometido a un primer hisopado luego de presentar síntomas compatibles con coronavirus. El resultado fue negativo, pero ella prefirió quedarse en su casa por prevención. Finalmente, le realizaron otro test, que arrojó un resultado positivo para COVID-19.