TELEVISIÓN

Andy Kusnetzoff: Invitados de PH, podemos hablar del sábado 9 de octubre

Este sábado 9 de octubre a las 22 hs., llega a Telefe una nueva emisión de "PH, Podemos hablar" con Andy Kusnetzoff. Aquí te adelantamos los invitados.
Andy Kusnetzoff: Invitados de PH, podemos hablar del sábado 9 de octubre

Este sábado 9 de octubre a las 22 hs., llega a Telefe una nueva emisión de “PH, Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff. En su quinta temporada, "PH, Podemos Hablar" cuenta con una escenografía renovada, y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa.

En esta emisión de “PH, Podemos Hablar”, los invitados en vivo en el punto de encuentro serán: los actores Cecilia Roth y Mauricio Dayub, la periodista María Belén Ludueña, el también actor Tomás 'Toto' Kirzner, y como quinto invitado el freestyler y cantante urbano Tiago PZK.

logo ph.jpg
Andy Kusnetzoff conduce todos los sábados en la pantalla de Telefe 'PH, podemos hablar'.

Andy Kusnetzoff conduce todos los sábados en la pantalla de Telefe 'PH, podemos hablar'.

Como todas las semanas, el programa de Telefe promete grandes invitados que se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, donde se darán a conocer sus historias de vida, conversarán sobre temas de actualidad y debatirán sobre algunos temas controvertidos.

Rating: Qué mira la gente los sábados, Andy Kusnetzoff o Juana Viale

Una nueva batalla por el rating de los sábado pasado en la televisión de aire argentina. En la jornada del sábado 2 de octubre de 2021 hubo un solo ganador. El ciclo de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, obtuvo la mejor marca de audiencia del día con un promedio general de 9.1, para la pantalla de Telefe, según la consultora Kantar Ibope.

andy juana.jpg

Asimismo, el programa de Juana Viale, con la expectativa por la salud de su abuela, Mirtha Legrand, promedió 7.5 y fue lo mejor del Trece.

La tendencia entre estos dos ciclos se viene manteniendo. La única excepcionalidad sucedió cuando Mirtha Legrand volvió a la televisión y se quedó con la máxima audiencia del día y con un promedio difícil de igualar para un sábado: 11.6 puntos.

s