TELEVISIÓN

Andy Kusnetzoff: Invitados de PH, Podemos hablar del sábado 18 de septiembre

Este sábado 18 septiembre a las 22 hs., llega a Telefe una nueva emisión de "PH, Podemos hablar" con Andy Kusnetzoff. Te contamos quiénes serán los invitados de la fecha.
Andy Kusnetzoff: Invitados de PH, Podemos hablar del sábado 18 de septiembre

Este sábado 18 septiembre a las 22 hs., llega a Telefe una nueva emisión de “PH, Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff.

En su quinta temporada, "PH, Podemos Hablar" cuenta con una escenografía renovada, y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa.

En esta emisión de “PH, Podemos hablar”, los invitados en vivo en el punto de encuentro serán: las actrices Julieta Ortega y Leonor Benedetto, el periodista Reynaldo Sietecase, el humorista Turco Naím y la cantante cordobesa Coki Ramírez.

logo ph.jpg
Este sábado Andy Kusnetzoff se pone al frente de PH, Podemos hablar, desde las 22 hs. en la pantalla de Telefe.

Este sábado Andy Kusnetzoff se pone al frente de PH, Podemos hablar, desde las 22 hs. en la pantalla de Telefe.

Grandes invitados que se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, conoceremos sus historias de vida, conversarán sobre temas de actualidad y debatirán sobre algunos temas controvertidos.

Andy Kuznetzoff habló de la salud de su hijo León

Andy Kusnetzoff regresó el pasado 9 de septiembre a su programa radial Perros de la calle que sale por Urbana Play. Lo hizo después del nacimiento de su segundo hijo, León, fruto de su relación con Florencia Suárez.

El conductor radial habló de la salud del niño y de la experiencia de haber estado una semana en neonatología.

Andy.jpg
Andy Kusnetzoff habló de León, su hijo recién nacido, al retomar su trabajo en la radio. 

Andy Kusnetzoff habló de León, su hijo recién nacido, al retomar su trabajo en la radio.

"Siento que me fui hace siete meses. Pasaron muchas cosas. Fue intenso", dijo el conductor, y añadió: "Me pasó una vida en tres semanas. Estoy muy contento con esta familia de cuatro. Por suerte la historia terminó bien y eso es lo importante, pero en la mitad...".

"El parto fue espectacular, lo viví muy intensamente. Me pareció increíble. Todo el parto es una cosa mágica, muchas emociones y también un miedo tremendo. Después por distintas cosas terminamos en neonatología", afirmó Andy Kusnetzoff.

Sin entrar en detalles en los motivos que llevaron a su hijo a necesitar asistencia, Andy contó su experiencia: "Neo es fundamental, pero ojalá nunca la conozcas. Cuando la conoces, la empezás a valorar. Hay casos dramáticos, bebés que nacieron prematuros. Les mando un beso a la gente de la Trinidad de Palermo. Ahí entrás a un viaje en el que te desconectas del mundo. Es muy loco porque todo el mundo te manda mensajes de felicitaciones y uno dice 'si supieran en qué momento estoy'".

Embed

"En la neo hay todos bebés luchadores. Aprendés a valorar otras cosas. Entrás en un viaje que no creí que iba a entrar. Todo esto junto a Flor, por supuesto. Los padres y los profesionales se transforman en tu familia. Hay gente que está meses, yo estuve una semana. Te tenés que acostumbrar a pelearla", señaló.

"Cuando salís, salís. Y hay que festejar. Yo estoy súper feliz. Pero te cambia los problemas al ver a otros padres en la lucha. Se sale por la gente de la neo es mágica, es espectacular, cuidan a los bebés como si fueran hijos", agradeció.

Luego, destacó las enseñanzas que le dejó ese tiempo acompañando a su hijo: "Lo que más aprendimos con Flor fue... lo que te imaginas versus lo que te toca, que no podemos planear todo. Seguirá el aprendizaje. Un beso a los padres que pasaron por esa situación. Agradezco todos los mensajes de apoyo".

s