TELEVISIÓN

Andy Kusnetzoff: los invitados de PH del sábado 26 de junio

Este sábado desde las 22 hs. en Telefe, Andy Kusnetzoff recibirá en su programa PH, podemos hablar invitados del mundo del espectáculo y la música. Te contamos quiénes son.
Andy Kusnetzoff: los invitados de PH del sábado 26 de junio

Este sábado 26 de junio a las 22 hs., llega a Telefe una nueva emisión de “PH, Podemos hablar”, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por quinto año consecutivo.

En esta emisión de “PH, Podemos hablar”, los invitados en vivo en el punto de encuentro serán: la actriz Soledad Silveyra, quien está estrenando por estas horas la comedia teatral 'Dos locas de remate'; el bailarín, coreógrafo y productor Flavio Mendoza, quien está retomando las funciones de sus diferentes producciones artísticas; la joven cantante, influencer y ex youtuber María Becerra considerada la artista del momento; la ex Gran Hermano Ximena Capristo y el cantante de la banda noventosa 'Vilma Palma e Vampiros' Pájaro Gómez.

Andy ph.jpg
Andy Kusnetzoff conduce desde hace 5 años 'PH, podemos hablar' en la pantalla de Telefe, los sábados desde las 22 hs.

Andy Kusnetzoff conduce desde hace 5 años 'PH, podemos hablar' en la pantalla de Telefe, los sábados desde las 22 hs.

Como sucede en cada envío de 'PH, podemos hablar' de acuerdo al formato del programa, los invitados que se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, darán a conocer sus historias de vida, conversarán sobre temas de actualidad y debatirán también sobre algunos temas controvertidos.

Juana Viale: los invitados de este 26 y 27 de junio

En tanto, Juana Viale sigue al frente de los históricos programas de su abuela Mirtha Legrand en la pantalla de canal 13, mientras chiquita sigue cuidándose en su casa, mientras el país atraviesa la segunda ola de coronavirus. Si bien ya tiene dadas las 2 dosis de la vacuna Sputnik V, dada su avanzada edad tanto ella como su familia prefieren que no se exponga.

Así, las dos ediciones de este fin de semana contarán con mesas bien distintas. Mientras que la del sábado estará completamente dedicada a la actualidad y la política; el almuerzo dominical tendrá una mesa con figuras del mundo del espectáculo.

Juana y Mirtha.jpg
Juana Viale desde canal 13 se enfrenta los fines de semana a 'PH, podemos hablar' conducido por su competidor Andy Kusnetzoff en Telefe.

Juana Viale desde canal 13 se enfrenta los fines de semana a 'PH, podemos hablar' conducido por su competidor Andy Kusnetzoff en Telefe.

Como todos los sábados a partir de las 21.30hs., este 26 de junio saldrá al aire 'La noche de Mirtha Legrand, con Juana Viale' a través de canal 13, con los siguientes invitados: el ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo quien seguramente se referirá a la actualidad política del país, piquetes incluidos; el intendente de Vicente López Jorge Macri que acaba de rechazar la posibilidad de unas PASO entre diferentes agrupaciones políticas; la periodista de Clarín Lucía Salinas, especialista en judiciales, quien probablemente hable del intento de reforma judicial; y el doctor Roberto Debbag, para no dejar de lado las novedades sobre la vacunación contra el covid.

En tanto, los invitados de 'Almorzando con Mirtha Legrand, con Juana Viale' para este domingo 27 de junio en la pantalla de canal 13 serán: el actor Gabriel Corrado, quien repasará su extensa trayectoria como galán de telenovelas al tiempo que contará su experiencia como conductor de la TV Pública; la actriz Eleonora Wexler, para abordar la situación de la comunidad artística en tiempos de pandemia; el ex basquetbolista Hernán 'el loco' Montenegro, que contará detalles de su paso por la segunda edición MasterChef Celebrity, y Mariana Genesio Peña, actriz trans, participante de La Academia de ShowMatch, quien seguramente de su opinión sobre la reciente sanción de la ley de cupo laboral travesti-trans.

s