LA ACADEMIA

Ángela Leiva y Francisco Caivano, otra vez cara a cara

En la noche del miércoles la cantante tropical Ángela Leiva y el productor Francisco Caivano se volvieron a ver cara a cara tras la separación de hace unos meses.
Ángela Leiva y Francisco Caivano, otra vez cara a cara

Ángela Leiva volvió a La Academia en la noche de miércoles y se reencontró en la pista con Francisco Caivano, con quien salió un tiempo a principio de año y luego el romance llegó a su final.

La cantante tropical y el productor mantuvieron un tenso encuentro sobre la pista y Marcelo Tinelli fue consultándoles sus sensaciones.

"No estábamos de novios", aclaró Caivano. Por su parte, Angela aprovechó verlo tan cerca para saludarlo porque "no se habían cruzado antes".

Embed

"Ya pasó mucho tiempo, ya no la extraño, ya está", sostuvo el productor ante la atenta mirada de Leiva. "Estoy saliendo con alguien", agregó.

"Está muy bien. Hace mucho que no nos vemos. Me pone muy feliz por él, es buena gente", sostuvo la artista. "Pensé que era una historia de amor que por ahí podíamos reflotar", explicó el conductor.

Además, Angela Leiva se refirió a los rumores de romance con Esteban Lamothe: "Para la prensa somos novios, estoy soltera".

angela leiva 2.jpg

Ángela Leiva y Esteban Lamothe, el inicio de los rumores

Los actores de La 1-5/18, Ángela Leiva y Esteban Lamothe, fueron descubiertos muy juntitos durante la madrugada hace unos meses y comenzaron los rumores de romance al instante.

angela-leiva-esteban-lamothe.jpg

s