¿HAY AMOR?

Esteban Lamothe aclaró si sale o no con Ángela Leiva

Después de que fueran descubiertos los actores de La 1-5/18, Esteban Lamothe y Ángela Leiva, muy juntitos durante madrugadas pasadas confirmando así los rumores de romance que sobrevolaban desde hace tiempo, el actor rompió el silencio sobre la cuestión. Mirá lo que dijo al respecto.
Esteban Lamothe aclaró si sale o no con Ángela Leiva

Lo cierto es que desde que comenzaron las grabaciones de la ficción de PolKa, no pasó mucho tiempo hasta que surgieron los primeros comentarios sobre la excesiva buena onda entre la cantante tropical y el actor, despertando rumores de una incipiente relación. Pero por ese entonces, Esteban Lamothe estaba en pareja con Katia Szechtman, y Ángela Leiva vivía un coqueteo con un productor de ShowMatch mientras participaba del concurso de baile. De manera que, al menos oficialmente, no era posible blanquear relación alguna. Pero hoy en día, ambos están solteros.

Así, ante las nuevas versiones que aseguran la existencia de una relación entre los integrantes de La 1-5/18, Esteban Lamothe se mantiene en su postura negativa. Es por eso que en horas de la mañana de este miércoles, el actor publicó un corto pero contundente posteo desde su cuenta de Twitter: "Es todo mentira", dando por desmentido el romance.

tw Lamothe.jpg
A través de su cuenta oficial de Twitter, Esteban Lamothe negó estar viviendo un romance con su compañera de ficción, la cantante tropical Ángela Leiva. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Esteban Lamothe negó estar viviendo un romance con su compañera de ficción, la cantante tropical Ángela Leiva.

Claro que los comentarios en la red social del pajarito no se si hicieron esperar, y le dejaron todo tipo de mensajes. Desde felicitaciones como "Grande Lamothe te estás comiendo a Ángela Leiva!! Meta cumbia no más", pasando por otros más comprensivos como "No importa si es verdad o mentira. Lo importante es que seas feliz", hasta algunos otros agresivos como "Ojalá sea mentira porque si no la mina no tiene buen gusto".

Alta tensión sexual entre Ángela Leiva y Esteban Lamothe

En la noche del lunes 20 de septiembre, El Trece estrenó La 1-5/18, la nueva ficción de Pol-Ka protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Romina Gaetani, Leticia Brédice y un gran elenco verdaderamente. Y tal como acostumbra la productora desde siempre, reunió a todo el elenco en un restó para compartir la emisión del primer capítulo.

Claramente la emoción, los nervios y las expectativas por la recepción de la historia por parte de la audiencia eran enormes, por lo que muchos de ellos se dedicaron a compartir a través de sus historias de Instagram cómo estaban viviendo esos momentos. Y una de ellas fue la cantante tropical Ángela Leiva, para quien se abre una nueva carrera -la de la actuación-.

Embed

Curiosamente, y aunque ellos lo niegan, hay una atracción particular entre Ángela Leiva y Esteban Lamothe. Porque cuando Leiva se dispuso a mostrar le comilona del elenco de La 1-5/18, pasó por la mesa donde estaba Nico García Hume, casualmente, junto a Lamothe. Allí el actor paraguayo, mirando a cámara, le señala la comida sobre la mesa y le dice "esto es todo para vos, todo lo que hay acá es tuyo". Pero la reacción de Leiva fue enfocar al actor que encarna al padre Lorenzo y preguntarle "¿vos qué decís Lamothe?".

Embed

Si bien el actor salió del paso respondiendo que él también estaba haciendo una historia para sus redes sociales, llamándola 'amor', le propuso hacer una historia cruzada. Pero al ir a sus historias, solo vemos que se limitó a republicar la de Ángela a modo de gentileza para con ella.

s