EN LAS REDES

Antonela Roccuzzo: La particular forma de despertar a sus hijos para ir al cole

La mujer de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, sorprendió al mostrar cómo se levantan sus hijos.
Antonela Roccuzzo: La particular forma de despertar a sus hijos para ir al cole.

Antonela Roccuzzo: La particular forma de despertar a sus hijos para ir al cole.

Antonela Roccuzzo sorprendió a sus seguidores en las redes con una tierna postal. La mujer de Lionel Messi colgó una imagen en su Instagram y mostró cómo despierta a su hijos para ir a la escuela.

“Al cole”, escribió la rosarina junto a tres corazones sobre una fotografía en la que están los nenes de ocho, cinco y tres años durmiendo juntos y abrazados en la cama de sus padres.

Desde que llegaron a Barcelona, Antonela y su marido, Lionel Messi, junto con sus hijos, Thiago, Ciro y Mateo, están instalados en el exclusivo Hotel Le Royal Monceau, mientras buscan una propiedad para vivir los próximos dos años, que es el periodo por el cual firmó La Pulga como figura del PSG.

al cole.jpg

¿Dónde estudian los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo?

Antonela y Lionel Messi inscribieron a sus hijos, Thiago, Ciro y Mateo, en la American School of Paris, una prestigiosa institución de la capital europea.

Según indica la institución en su sitio web de la American School of Paris, se destacan por impartir una “educación estadounidense” pensada para la comunidad internacional. Las instalaciones, que están a 32 kilómetros de la Ciudad, cuentan con seis canchas de fútbol, una de tenis, voleibol y espacios recreativos donde los más pequeños pueden practicar otros deportes y hacer tareas extracurriculares.

image.png

Para reforzar las medidas de seguridad de la escuela, a la que asisten hijos de figuras diplomáticas, empresarios y deportistas, Messi y Anto Roccuzzo deben pagar una tasa de 1700 euros por hijo. En cuanto a la matricula, para niños mayores de cinco años es de 30.400 euros, mientras que para los de tres años tiene un costo de 19.000 euros.

s