Tras ser contratado por el PSG, Lionel Messi, su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, se instalaron en Paris, Francia.
Tras ser contratado por el PSG, Lionel Messi, su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, se instalaron en Paris, Francia.
Semanas después, Lionel viajó a Venezuela para sumarse al plantel de la Selección Nacional por la triple fecha de Eliminatorias.
Por tal motivo, Antonela volvió a Barcelona para terminar de cerrar la mudanza, aunque la familia conservará su casa en España donde piensan volver a vivir dentro de unos años.
Alli, la empresaria rosarina compartió algunas fotos en sus redes sociales en las que se la pudo ver disfrutando de la noche catalana junto a algunas de sus amigas, entre ellas, Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, y Sofía Calzetti, novia del Kun Agüero.
Aprovechando los últimos días del verano europeo, Antonela eligió un outfit compuesto por un short verde estampado, un top negro con recortes y sandalias de taco altísimas, color verde agua.
Elena Galera es una de las mejores amigas de la esposa de Messi. Mientras sus parejas compartían equipo en el FC Barcelona, ellas supieron cosechar una estrecha relación. “Qué lindo es seguir sumando momentos juntas, por muchos más”, le escribió Antonela a Galera en Instagram junto a una foto en la que se las podía ver a las dos sentadas en un sillón, que simulaba ser el del Central Perk, en un guiño a la serie Friends.
El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, solicitó este miércoles la captura e imputación de un periodista deportivo al que acusó de ejercer "violencia simbólica y promoción al odio" contra Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.
Fernando Petrocelli, desde la red social Twitter, comentó una publicación del usuario @jaymoneyg_, quien instaba a “lanzarle cantos picantes” a Messi, en el partido que la Selección Argentina afrontará este jueves ante Venezuela, en Caracas, por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
“Messi, Messi, Messi, está bien, eres un crack, pero la Antonela a todos nos los va a mamar”, era la letra de la canción que proponían en la red, como respuesta a una publicación del periodista en la que deseaba que el público de Venezuela aliente a su equipo y no a la Argentina, lo cual sería un "bochorno" y un "claro retroceso a la identidad" de su país.
VER NOTA COMPLETA SOBRE EL PERIODISTA QUE EJERCIÓ VIOLENCIA SOMBÓLICA CONTRA ANTONELA ROCCUZZO