Ligue 1

Lionel Messi fue presentado ante una multitud en el PSG: "Estoy muy ilusionado con todo esto"

Messi, quien no está en el juego de hoy contra el Estrasburgo, fue presentado como refuerzo en el Parque de los Príncipes y le habló a un estadio repleto.
Lionel Messi fue presentado ante una multitud en el PSG.

Lionel Messi fue presentado ante una multitud en el PSG.

Hakimi
Hakimi, Wignaldum, Donnarumma, Sergio Ramos y Messi. Los refuerzos del PSG.

Luego de ya haber pasado la presentación oficial hace tres días, París sigue revolucionada con la llegada de Lionel Messi al PSG. En la previa del encuentro de esta tarde ante el Estrasburgo, el argentino fue presentado en el Parque de los Príncipes y le habló a los 45 mil fanáticos del París Saint-Germain que llenaron las tribunas y le dieron la bienvenida.

Embed

“Quiero agradecerle a la gente por el recibimiento. Me siento ilusionado, contento de la nueva etapa que me toca vivir y ojalá que sea un gran año para nosotros. Estoy ilusionado con todo esto”, aseguró un Messi muy entusiasmado cuando le tocó hablar en la breve ceremonia de presentación de los cinco refuerzos de la temporada para el equipo parisino.

La entrada de Leo fue épica. Ingresó al trote, mientras saludaba a los hinchas y disfrutaba de un espectáculo inolvidable que se vivía en las tribunas, donde los hinchas llevaron incluso banderas argentinas.

Embed

Hubo un detalle que le dio más fuerza a su ingreso: mientras iba hacia el centro del campo de juego, donde dio un breve discurso, en los altoparlantes del Parque de los Príncipes se escuchabaSirius de The Alan Parsons Project.

No es un tema más. Se trata de un ícono de los Chicago Bulls de Michael Jordan en los 90′s, un equipo legendario en la historia del deporte mundial. Por eso todo fue aún más espectacular.

PSGrefuerzos.jpeg

Los cinco refuerzos increíbles que presentó el PSG

Pero Messi no fue el único refuerzo que fue presentado ante la multitud. El ex Barcelona saltó al campo junto con los otros refuerzos Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma -reciente campeón con Italia de la Eurocopa- y Sergio Ramos -excapitán de Real Madrid-.

Messi se mostró feliz y le susurró a Ramos, su mítico rival en los clásicos entre Barcelona y Real Madrid, que la presentación y el aliento “era increíble”. Y en la foto final se lo vio sonriente, al igual que cada día de la semana, y en un abrazo contenedor con Ramos y sus otros nuevos compañeros.

Mbappé fue silbado por su silencio acerca de su llegada al Real Madrid

El único momento negativo de la tarde lo sufrió Kylian Mbappé, que fue silbado por los hinchas del equipo parisino. Ocurre que el futbolista francés todavía no dijo si va a continuar en el equipo y la posibilidad de irse al Real Madrid está muy presente.

Se habló de
s