EN PRIMERA PERSONA

Antonio Laje contó la trastienda del vuelo con Susana Giménez

Antonio Laje reveló cómo fue el sorpresivo encuentro con Susana Giménez, en el que la llevó en un vuelo privado a su casa de Punta del Este. Cuál fue la actitud y el comportamiento de la diva durante el vuelo. El video.
Antonio Laje contó la trastienda del vuelo con Susana Giménez

Ya de regreso en Buenos Aires, en la mañana de este miércoles Antonio Laje condujo como todos los días 'Buenos Días América' en la pantalla de América TV y contó cómo fue llevar a la diva nacional. Ante la cantidad de mensajes de los televidentes que le pedían que diese detalles del vuelo, el conductor y piloto aseguró “Es espectacular Susana Giménez... Así como la ves es ella, recontra natural y sencilla, creo que eso es lo que la hace enorme”.

Embed

Al mismo tiempo, recalcó “Fue un placer llevarla, encontrarla, pero por esto: es tan sencilla, estás hablando tal vez de la persona más famosa y más reconocida de la Argentina”. En tanto, para dar cuenta de la magnitud de la figura que es Susana Giménez remarcó que “Venía entrando al aeropuerto y no podía ni caminar porque la gente la para en todos lados".

En tanto, mientras el conductor de Buenos Días América describía su encuentro con la diva de Telefe a varias millas de altura, los televidentes mandaban mensajes pidiendo que contase más, pero Laje se limitó a repetir sonriente “Es tan sencilla, tan humilde, no les voy a contar nada más, fue una maravilla, fue un placer enorme”.

Antonio Laje.jpg
Esta mañana Antonio Laje contó durante su programa Buenos Días América cómo fue ser el piloto de Susana Giménez, en su regreso a Punta del Este.

Esta mañana Antonio Laje contó durante su programa Buenos Días América cómo fue ser el piloto de Susana Giménez, en su regreso a Punta del Este.

Susana Giménez vuelve a la tv de la mano de Marley

Susana Giménez será una de las invitadas de lujo de la próxima temporada de Por el mundo.

Marley está trabajando en una nueva edición de su ciclo y convenció a la diva para un especial por Estados Unidos.

s