BUENOS DÍAS AMÈRICA

Antonio Laje se solidarizó con Florencia Peña y cuestionó las agresiones

El conductor se mostró este martes en contra de las agresiones vía redes sociales que recibió la actriz por su visita a la quinta de Olivos en plena cuarentena. El video.
Antonio Laje se solidarizó con Florencia Peña y cuestionó las agresiones

Florencia Peña estuvo el lunes como invitada a "Los Mammones", América, y se refirió a la polémica que generó su reunión con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en plena cuarentena.

La actriz y conductora se mostró conmovida hasta las lágrimas al referirse a este tema en charla con Jey Mammon.

"Fue un día especial pero está bueno que haya pasado. Cuando al as mujeres nos pasan algunas cosas pero está bueno que se genera un debate que se tienen que generar. Dejar de destratarnos, hay cosas que ya no pueden suceder", comentó Florencia.

Y siguió: "Es difícil ser una mujer valiente que tiene una mirada sobre las cosas. Amo a las mujeres y amo a las mujeres que se la jueguen por las cosas. Siempre voy a estar del lado de las no tibias".

"Las mujeres nuevamente en el banquillo de los acusados desde la sexualidad. Se dijeron cosas fuertes", remarcó Peña sobre las críticas que recibió por este tema.

Embed

El martes, Antonio Laje habló en "Buenos Días América" sobre este tema y mostró su apoyo a la actriz por los mensajes agresivos que recibió desde las redes sociales.

"No entiendo semejante muestra de odio hacia una persona sólo porque le gusta tal o cual persona desde lo político. En definitiva, ¿explicame por qué semejante brutalidad contra Florencia Peña? Y tiene que ver con eso nada más, lo que es un absurdo. Hay que respetar la orientación política de cada cual", indicó el periodista.

Y añadió: "El nivel de agresión que se está viendo en todo lo relacionado a la política es muy peligroso".

"El presidente va a tener que explicar gran cantidad de las visitas por el momento en el que fueron cuando a todos nos estaban diciendo que no te podías reunir. Tienen que explicar qué fue a hacer cada uno de ellos. Hay muchas reuniones que parecen no ser de trabajo y se dieron en un momento donde el presidente para abajo nos pedían todos los días que nos quedemos en casa", argumentó Laje.

Y cerró: "Han señalado solamente a mujeres y cuando vos ves la lista de los que ingresaron está lleno de hombres. Si los hombres fueron a trabajar, ¿por qué las mujeres no fueron a trabajar? Es denigrante lo que le están escribiendo a Florencia Peña, desde acá solidaridad completa".

Embed

s