Tremendo

Aseguran que Virginia Gallardo le fue infiel a Ricardo Fort con un hombre muy cercano al empresario

Rodrigo Díaz, la última pareja de Ricarod Fort, aseguró que Virginia Gallardo le fue infiel al empresario chocolatero y reveló con quién. Enterate.
Aseguran que Virginia Gallardo le fue infiel a Ricardo Fort con un hombre muy cercano al empresario

En pleno rodaje de lo que fue la vida de Ricardo Fort, en una serie que están metido sus mismísimos hijos Marta y Felipe, Rodrigo Díaz reveló un dato desconocido de la relación entre Ricardo Fort y Virginia Gallardo.

La modelo, que fue novia durante unos años antes que el empresario contara su homosexualidad, no quiso participar de la serie e incluso pidió que no se use su nombre ni nada de lo que ella vivió con el Comandante. Esto generó un cierto ruido en sus hijos y círculo íntimo.

Entonces, Rodrigo -que fue la última pareja del chocolatero- decidió romper el silencio y revelar un dato oculto: “Ella dijo que nunca había tenido contacto conmigo, lo dijo en Intrusos y que le resbalaba lo que yo decía. Hay que tomar Fosfovita (por la pastilla para la memoria). Perdón la publicidad. Me acuerdo que compartíamos peluquero y en ese momento cayó Virginia a peinarse, estuvimos compartiendo y charlando sobre Ricardo, no tiene memoria”.

A mi me pareció una buena mina y nunca dije nada contra ella, pero me dolió lo de la serie, que no le atendía el teléfono. Ricardo quería hablar con ella y ella se abría. Yo siento que Virginia se creyó un poco el personaje. En este ambiente, el personaje te come la cabeza y hay gente que lo lleva. No hay otra definición y ella tiene que ser agradecida”, indicó en una entrevista con Mitre Live.

“Es conocida por Ricardo, vamos a ser realistas. A mi me gustaría que ella llame a los de seguridad y alguien averigüe por qué se fue ella de al lado de Ricardo”, dijo y agregó: “Yo escuche que Virginia Gallardo le fue infiel a Ricardo Fort con su jefe de seguridad. Lo que me llegó a mí es eso. No es nada malo igual. Lo voy a decir en potencial. Supuestamente ella tuvo una relación con el jefe de seguridad”.

“No fue Dani la muerte porque yo no estaba pero no quiero decir el nombre porque es una persona que yo aprecio muchísimo. Hay gente de seguridad de Ricardo que no se mostraba públicamente”, concluyó.

image.png

El mensaje de Virginia Gallardo a los hijos de Ricardo Fort

Virginia Gallardo presentó un nuevo especial dedicado a Ricardo Fort por la pantalla de América, A mi manera, y esta vez les pidió disculpas a los hijos del millonario, Martita y Felipe, por la polémica que se generó en estas últimas semanas por la serie del chocolatero y la decisión de la rubia de no formar parte de la misma.

Su decisión de no querer aparecer en la historia había generado una fuerte polémica en los medios y ella debió salir a explicar por qué decidió eso.

“Quiero destacar la figura de Gustavo (Martínez) y Marisa, dos personas incondicionales, decirles que los quiero y que sin duda, Ricardo estaría orgulloso de ver cómo cuidan y educan a sus hijos", sostuvo Gallardo al frente del ciclo.

Y añadió: "En lo personal, a los niños quedaron en el tiempo si bien compartí otros momentos ya de grandes que fue público también. Para mí serán eso toda la vida”.

Y amplió sobre los hijos del chocolatero: “Les quiero pedir disculpas. Lamento profundamente lo sucedido, me hubiera gustado que las cosas se den de otra manera. Pero bueno, acá estamos y esta es la manera de homenajear a papá. Y este es el mejor tesoro que puedan tener de lo que fue Ricardo en vida, conmigo por supuesto”.

Embed
s