Inesperado

Benjamín Vicuña fue visto muy acaramelado con una importante figura

Benjamín Vicuña fue visto muy acaramelados con una importante figura en un restaurante este fin de semana. Enterate.
Benjamín Vicuña fue visto muy acaramelado con una importante figura

Según contó Rodrigo Lussich, el actor y la parte de “La academia 2021” habrían compartido una cena junto a varias celebridades y que se habrían retirado juntos del lugar. “Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, redijo en “El show de los escandalones”.

Al parecer, tras la separación de la China Suárez, Benjamín Vicuña no estaría muy bien anímicamente. A eso se le sumí que la actriz se fue con sus hijos, los dos que tienen en común Magnolia y Amancio, más Rufina -que tuvo con Nicolás Cabré, a Madrid donde grabará una serie.

Luli hace rato está sola, desde que dio por terminada su relación de forma definitiva con Martín Redrado. Si bien se la vinculó con el streamer Coscu no pasó a mayores.

luciana-benjamín.jpg

La foto de Benjamín Vicuña despeinado y sucio

Benjamín Vicuña sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales. El actor chileno subió una imagen en sus historias de Instagram, en la cual está totalmente irreconocible. ¿Qué les pasó?

En la foto, que compartió con sus más de 2 millones de adeptos, está con la barba crecida, el pelo despeinado y la cara sucia. Eso sí, sumó un toque muy canchero: anteojos para el sol, con mucha onda.

Aunque no lo aclaró en el posteo, Vicuña estaba con ese look porque es la transformación a la cual se sometió para ponerse en la piel del español Rodrigo de Quiroga, el personaje que interpreta en la serie Inés del Alma Mía.

La serie, producción de Amazon Prime Video, se centra en la historia de Inés Suárez, que viajó desde Extremadura, España, hasta el Nuevo Mundo en busca de su marido y que, junto a Pedro de Valdivia, fundó la ciudad de Santiago y la defendió con su palabra y con su espada.

Elena Rivera, Enrique Arce, Eduardo Noriega, Antonia Giesen y Daniela Ramírez completan el elenco de Inés del Alma Mía, que se estrenó este jueves en Amazon Prime Video.

image.png

s