En las redes

La actriz chilena que le dedicó un dulce mensaje a Benjamín Vicuña

Leonor Varela le dejó una profunda reflexión al galán, Benjamín Vicuña, en el posteo que armó para homenajear a su hija.
La actriz chilena que le dedicó un dulce mensaje a Benjamín Vicuña

"Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Te cuento nuestros días e imagino los tuyos. Nueve años que te disfrazaste de estrella, la más linda de todas. Nueve años que brillas en nuestras miradas. Blanca mi niña libre, Blanca que habitas el silencio y bailas en medio de la risa de tus hermanos. Blanca que viajas en el tiempo", reflexionó.

image.png

El posteo recibió más de 400 mil likes y cientos de comentarios, entre los cuales se destacó el que dejó la actriz Leonor Varela. "Hermoso poema para una niña hermosa", expresó la artista chilena.

La actriz también perdió a un hijo y siente muchísima empatía por fuerte historia de vida del galán chileno.

El hijo de Varela nació en 2012 y a los cuatro meses le diagnosticaron una enfermedad genética degenerativa, Leukodystrofia AGS. A los seis años, falleció. Por eso, se conmovió al leer la reflexión que escribió su colega para Blanca, que hoy tendría 15 años.

s