Benjamín Vicuña compartió los detalles de su nuevo hogar ubicado en Barrio Parque. Tras separarse de la China Suárez, Benjamín dejó la casa que compartían en un country de zona norte y se instaló en su departamento de soltero.
Benjamín Vicuña compartió los detalles de su nuevo hogar ubicado en Barrio Parque. Tras separarse de la China Suárez, Benjamín dejó la casa que compartían en un country de zona norte y se instaló en su departamento de soltero.
El actor mostró cómo quedó la casa que restauró para instalarse con sus cinco hijos: los tres que tiene con Pampita y los dos que tiene con la China Suárez. El actor restauró el living: un sillón en camel, con dos mesas ratonas redonda una de madera y otra de vidrio, una alfombra.
Con muchas plantas y velas en toda la casa y una mega biblioteca de madera llena de libros en las que aparece una portarretratos de Blanca, la hija que tuvo Pampita que falleció a los 6 años en 2012.
Luego mostró algunas de las habitaciones: para los más chiquitos empapeladas de dibujos de bosques con ciervos y los más grandes camas de dos plazas en habitaciones amplias incluso con mini livings.
La China Suárez, su ex, también está restaurando la casa de “campo” que compraron antes de separarse. Cuando la actriz termine con la restauración se mudará allí con sus hijos y dejará la casa del country que compartió durante 5 años con el actor chileno.
Quizás hace unos años pensar en un reencuentro entre Pampita y Benjamín Vicuña en público era algo imposible. Sin embargo, la ex pareja logró limar todas las asperezas y ahora mantienen una gran reacción.
Es por eso que coincidieron sin problemas en una evento de una marca de ropa en el barrio de Palermo. Pampita, que salió a bancar a su ex tras la separación con la China Suárez hace unos meses, se mostró cálida y muy buena onda con su ex, que hace 5 años la hizo sufrir un mega escándalo.
Los papás de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán lograron mejorar su relación sobre todo desde que la modelo comenzó su vínculo con Roberto García Moritan, con quien tiene a su hija Ana.
Las cosas entre Pampita y Benjamín Vicuña no habían terminado bien hace unos 5 años. La pareja pasó 10 juntos y tuvieron 4 hijos, entre ellos Blanca la nena que falleció a los 6 años en 2012 por un virus. Al tiempo, Vicuña se enamoró de la China Suárez y la historia con la modelo terminó con el escándalo del Motorhome, cuando fue a ver con sus propios ojos la infidelidad de su marido a un set de rodaje de una película.
Con el tiempo las cosas se ordenaron y hoy vuelve a reinar la calma entre ellos. Incluso, tras la separación con Suárez, Pampita le habría ofrecido al chileno refugió en una casa de un barrio cerrado así no se topaba con la prensa.