su palabra

Benjamín Vicuña salió a bancar a la China Suárez: "No comparto el linchamiento mediático a una mujer"

A pesar de que Benjamín Vicuña se separó de China Suárez, la defendió en medio del escándalo de su expareja con Wanda Nara por su coqueteo virtual con Mauro Icardi.
Benjamín Vicuña salió a bancar a la China Suárez: No comparto el linchamiento mediático a una mujer

Pese a que Benjamín Vicuña se separó de China Suárez, primero la defendió públicamente en medio del escándalo de su expareja con Wanda Nara por su coqueteo virtual con Mauro Icardi. Indignado, remarcó que no permitirá que insulten a la mamá de sus hijos en las redes por su conflicto con la expareja.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes sociales hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", expresó el actor chileno a través de sus stories de Instagram sobre Eugenia, con quien tiene a Magnolia y Amancio.

Y luego, el actor salió a bancar fuerte a su expareja en diálogo con el sitio Ciudad.com: "Inventan historias que no son ciertas y no comparto el linchamiento mediático a una mujer".

Además, un amigo de Vicuña contó que: "Es importante que se sepa que Benjamín tiene una buena relación con la China, hablan regularmente", aseguró.

"Benjamín adora a la China, siempre va a estar para ella y no está de acuerdo con este linchamiento mediático", destacó.

Por último, aclaró: "Benjamín no va a opinar de la vida privada de ella. Están separados".

benjamin vicuña.jpg

Benjamín Vicuña insulta a la China Suárez por el escándalo con Icardi

Todo el país entero está atento al culebrón entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi. De hecho, muchos medios ya le pusieron nombre: WandaGate.

Todo este lío se armó luego de que Wanda Nara encontrara unos mensajes de la China Suárez a Mauro Icardi por la aplicación de mensajería Telegram.

Wanda Nara no soportó lo que ella consideró un "engaño" y decidió hacer público todo. Desde ese momento, todo el país está en vilo sobre la siguiente escena de la novela del año. Ahí apareció Benjamín Vicuña para agregarle una vuelta de tuerca.

“No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, escribió el ex de “Pampita”, en referencia a la madre de Magnolia Vicuña Suárez.

Segúnel periodista Jorge Rial en su programa radial Argenzuela, luego de que Wanda Nara descubriera los chats y llamadas entre Mauro cardi y la China Suárez, lo siguió en Instagram a Vicuña, y estos comenzaron una conversación.

“Ella quería saber si era cierto que la China tenía ese modus operandi. Vicuña no sólo lo confirmó, sino que usa una palabra muy dura. Le dijo: ‘es muy puta’”, detalló Rial. “Esta pelea que arrancó por celos no sé si en realidad alguien le avisó a Wanda, y ese alguien no haya sido Vicuña”, expresó.

Benjamín Vicuña y China Suárez

s