Benjamín Vicuña se fue de la casa que compartía con la China Suárez en un barrio cerrado de zona norte. El actor chileno confirmó el fin del romance de 5 años, hizo su bolso y se instaló en un departamento de Palermo.
Benjamín Vicuña se fue de la casa que compartía con la China Suárez en un barrio cerrado de zona norte. El actor chileno confirmó el fin del romance de 5 años, hizo su bolso y se instaló en un departamento de Palermo.
La actriz, mientras, decora la casa de campo que compraron juntos soñando vivir con la familia ensamblada que tenían: los dos hijos que tuvieron juntos, Magnolia y Amancio, más Rufina -la hija de la China con Cabré, y Bautista, Beltrán y Benicio los tres nenes de Vicuña con Pampita.
El actor decidió dejar la casa familiar e instalarse en un departamento lujoso del barrio de Palermo. Se trata de ub duplex con pileta interna, grandes jardines y decoración minimalista.
Sin embargo, la propiedad no es nueva: se trata del primer departamento que tuvo el actor chileno cuando llegó a Buenos Aires para comenzar una relación formal con Carolina Pampita Ardohain.
“La información que me llegó es que Vicuña está arrepentido del posteo del viernes a la mañana. Él considera que fue un arrebato, que se le cruzó un cable y puso en Instagram algo que no hubiera publicado nunca. Analizando en frío, habla de un Vicuña irreconocible, indirecto e impoluto. En especial por su propia mujer, que no puede creer que blanquee una separación que no estaba tan blanqueada. No está dicha la última palabra…”, contaron en Intrusos.
Pero ya es tarde, la China está enojada con el posteo y por ahora no quiere saber más nada con intentarlo. Pronto, la actriz partirá a España a trabajar por unos meses. Vale recordar que ellos ya tuvieron una crisis y ruptura antes hace casi dos años. Al volver juntos, fueron padres del pequeño Amancio.
Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña, padres de Magnolia y Amancio, están separados. Así lo confirmó el actor chileno el viernes por la mañana desde su cuenta de Instagram.
"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", indicó el actor desde sus historias.
Y añadió: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias".
Lo cierto es que este lunes Yanina Latorre contó en "LAM", El Trece, que la actriz fue denunciada por estafa por parte una ex vecina que reclama 22 metros cuadrados de su propiedad. Según ella, fueron utilizados por Suárez y Vicuña.
“Hoy tenemos mucha información, entre eso, la carta documento que le acaba de llegar a la China Suárez en el medio de su separación. Un escándalo muy fuerte con una vecina, Yanina”, presentó el tema Ángel de Brito.
En ese marco, se conoció un audio del actor chileno, Benjamín Vicuña, donde habla justamente de esta propiedad y al mismo tiempo revela que no había mucho contacto en convivencia de sus hijos con La China Suárez.
“Estuve hablando con Juanma me dice que el por ahora no va a llegar a lo que le están pidiendo”, se escucha al chileno decirle a Sandra, la vecina que denunció a la actriz, haciendo referencia a que el peluquero que intentó comprar la casa no llega con el dinero que le pidieron, en un audio que se difundió en Los ángeles de la mañana. Entonces, él insiste: “Quería retomar nuestra conversación, sigo con interés de poder alquilar o comprar algo cerca de la casa de la China”.
Por qué quería alquilar una casa cerca de quien era su pareja y no se iba directo a lo de ella: “Es para cuando van mis hijos (Bautista, Beltrán y Benicio fruto de su relación con Carilina Ardohain) algunos fines de semana la mes, para poder entrar porque son varones y somos muchos”. En ese momento los actores comenzaban su relación, ella era mamá de Rufina fruto de su relación con Nicolás Cabré, pero aún no habían tenido a Magnolia y a Amancio juntos.
Luego llegó la oferta: “Yo pensaba ofrecerte... estoy pensando en voz alta, un alquiler y que tenga promesa de compra para los dos años y si está todo bien, comprarla a un número que acordemos y restarle los meses de alquiler. Pensaba 150 o 170 mil pesos argentinos. Decime y así avanzamos, como te comentaba tampoco hay necesidad de hacerlo con urgencia”.
Sandra no aceptó la oferta de Vicuña. A los dos años de la relación que comenzó en el 2016 y luego de que la protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza quedara embarazada de Magnolia, la pareja se mudó a una casa que alquiló en otro country y la mencionada, que originalmente era de Nicolás Cabré y él se la dejó a la mamá de su hija, quedó vacía.