Impactante

El audio de Benjamín Vicuña: ¿La China no quería a sus hijos?

Hoy se difundió un audio donde el actor chileno, Benjamín Vicuña, revela detalles de la convivencia entre los hijos que tuvo con Pampita y La China Suárez.
El audio de Benjamín Vicuña: ¿La China no quería a sus hijos?

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", indicó el actor desde sus historias.

Y añadió: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias".

Lo cierto es que este lunes Yanina Latorre contó en "LAM", El Trece, que la actriz fue denunciada por estafa por parte una ex vecina que reclama 22 metros cuadrados de su propiedad. Según ella, fueron utilizados por Suárez y Vicuña.

“Hoy tenemos mucha información, entre eso, la carta documento que le acaba de llegar a la China Suárez en el medio de su separación. Un escándalo muy fuerte con una vecina, Yanina”, presentó el tema Ángel de Brito.

Embed

En ese marco, se conoció un audio del actor chileno, Benjamín Vicuña, donde habla justamente de esta propiedad y al mismo tiempo revela que no había mucho contacto en convivencia de sus hijos con La China Suárez.

“Estuve hablando con Juanma me dice que el por ahora no va a llegar a lo que le están pidiendo”, se escucha al chileno decirle a Sandra, la vecina que denunció a la actriz, haciendo referencia a que el peluquero que intentó comprar la casa no llega con el dinero que le pidieron, en un audio que se difundió en Los ángeles de la mañana. Entonces, él insiste: “Quería retomar nuestra conversación, sigo con interés de poder alquilar o comprar algo cerca de la casa de la China”.

Por qué quería alquilar una casa cerca de quien era su pareja y no se iba directo a lo de ella: “Es para cuando van mis hijos (Bautista, Beltrán y Benicio fruto de su relación con Carilina Ardohain) algunos fines de semana la mes, para poder entrar porque son varones y somos muchos”. En ese momento los actores comenzaban su relación, ella era mamá de Rufina fruto de su relación con Nicolás Cabré, pero aún no habían tenido a Magnolia y a Amancio juntos.

Luego llegó la oferta: “Yo pensaba ofrecerte... estoy pensando en voz alta, un alquiler y que tenga promesa de compra para los dos años y si está todo bien, comprarla a un número que acordemos y restarle los meses de alquiler. Pensaba 150 o 170 mil pesos argentinos. Decime y así avanzamos, como te comentaba tampoco hay necesidad de hacerlo con urgencia”.

Sandra no aceptó la oferta de Vicuña. A los dos años de la relación que comenzó en el 2016 y luego de que la protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza quedara embarazada de Magnolia, la pareja se mudó a una casa que alquiló en otro country y la mencionada, que originalmente era de Nicolás Cabré y él se la dejó a la mamá de su hija, quedó vacía.

vicuña y la china.jpg

Wos, tercero en discordia entre China Suárez y Benjamín Vicuña

Esta mañana el actor chileno Benjamín Vicuña anunció su separación de la China Suárez de manera oficial su separación de la madre de sus hijos menores, Eugenia la China Suárez.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", fueron las palabras que el actor chileno publicó en sus historias de Instagram.

Embed

Evelyn Von Brocke contó hoy en Intrusos que La China Suárez tuvo un romance con el trapero Wos: " Ella se reunía con gente, se sentía sola. En esa cuestión empezó a atravesar distintos mundos. Uno de los mundos fue el de la música de los raperos. Otro estilo de vida al que ella no está acostumbrada, y le gustó. Empezó a tener onda con uno, con Wos".

Sorprendido, el conductor de Intrusos expresó: "¿La vinculan a la China con Wos?". Y la panelista aclaró que la versión de affaire le llegó tiempo atrás: "No ahora, pero fue una etapa de conflicto, en su momento".

image.png

s