PICANTE

Beto Casella durísimo con Yanina Latorre: "¡Callate!"

El conductor de Bendita, Beto Casella, defendió a su compañera Edith Hermida y cuestionó fuerte a la panelista de LAM, Yanina Latorre. El video.
Luciano López
por Luciano López |
Beto Casella durísimo con Yanina Latorre: ¡Callate!

Edith Hermida había dado su opinión de las declaraciones de Susana Giménez sobre la actualidad Argentina y la panelista de LAM, Yanina Latorre, la cuestionó duramente.

"Lo que dijo Edith es una falta de respeto. Le llegás a decir 'burro peligroso' al jefe de ella y te manda carta documento... Casella tiene un problema conmigo y ella se sumó a ese problema. No es independiente. Edith repite todo, es un programa de gente chupamedia", dijo Yanina en el ciclo del Trece, tras la crítica de Hermida a Susana donde la calificó de "bruta, gagá y ridícula" por sus dichos desde Uruguay.

En este contexto, tras el informe sobre el tema en el ciclo Bendita, El Nueve, y la posterior respuesta de Edith, Beto Casella recogió el guante y le contestó fuerte a Latorre.

Embed

"A las 'angelitas' las respeto intelectualmente, pero hay una que no. La señora Latorre metió unos bocadillos. Vos, querida, que has tratado de mal co... a una, que has tratado de conch... seca a otra, que has dicho las peores barbaridades, sobre todo, de mujeres, sos la menos indicada para opinar", comenzó el conductor.

Y añadió fuerte: "En estas cosas, vos callate la boca, seguí hablando de los maridos que engañan a las mujeres, que eso lo hacés bárbaro. Pero callate, no te metas en estos temas. Más si no querés que te nombren, no hablés de nosotros. Si podés, salí del piso. ¿Quedó claro?".

"Este es el respeto que nos merecés, Yanina Latorre. Vos no podés decir nada de estos temas. ¿Querés que te hagamos informes con todos los epítetos que les dedicaste a las mujeres? Estamos un bloque entero", finalizó Casella.

beto casella.jpg

Las declaraciones de Susana Giménez

Fiel a su honestidad brutal cada vez que Susana Giménez habla genera repercusiones. Y en este caso lo que generó fue mucho enojo por parte de los argentinos, quienes sintieron el desprecio de la diva hacia el país que le dio la vida y todo lo que tiene hoy.

image.png

s