EN LAS REDES

Una foto de Yanina Latorre generó revuelo: ¿se operó la cara?

Una imagen de la panelista, Yanina Latorre, despertó un debate en Instagram.
Una foto de Yanina Latorre generó revuelo: ¿se operó la cara?

Una foto de Yanina Latorre generó revuelo: ¿se operó la cara?

El domingo, Yanina Latorre estuvo en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, junto a Ana María Picchio, Paz Martínez, el médico Daniel López Rosetti y, obviamente, Juana Viale, que está reemplazando a su abuela al aire.

En la cuneta de Instagram de El Trece compartieron una imagen del rostro de la panelista de Los ángeles de la mañana, que generó una enorme repercusión. "¿Se operó la cara?", es la pregunta que muchos usuarios hacían después de ver la foto.

"¿Qué te hiciste en la cara?", "¡Estás muy estirada!", "¡Mucho botox!", "¿Qué le pasó en la cara? ¡Está hinchada!", "¡Está tan estirada que le desaparecieron los ojos!", "¿Qué accidente tuvo en la cara?", fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo.

yanina.jpg

Yanina Latorre pasó por el quirófano

Yanina Latorre pasó por una operación y, a los pocos minutos, salió en Los ángeles de la mañana desde la habitación de la clínica. La panelista se mostró al aire junto a su pareja, Diego Latorre, en un móvil con el ciclo matutino de El Trece.

La "angelita" había anticipado que tenía que realizarse una importarte intervención. "No es que me esté quedando ciega pero tengo principios de cataratas. Me van a poner una lente intraocular", detalló la mujer del comentarista deportivo.

Embed

Tras la cirugía, Yanina habló en LAM. "Estoy medio boleada por la anestesia. Estoy desayunando, me siento bien, solo me arde un poquito el ojo. Todavía veo nublado pero estoy muy bien. Estoy feliz aunque no parezca. Veo todo, nunca más usé anteojos, veo los colores, me veo la cara, los veo a ustedes. Son lindos", expresó.

En diálogo con Diego Latorre, Ángel bromeó sobre la amabilidad que notaba en su panelista. "Viste Diego que buena esta versión de Yanina media anestesiada, media drogada. Me encanta esta versión light", sentenció el conductor.

Se habló de
s