Enamorada

Brenda Asnicar presentó a su nuevo novio desde Estados Unidos

Brenda Asnicar presentó a su nuevo novio desde Estados Unidos. ¿Es un importante polista? Enterate.
Brenda Asnicar presentó a su nuevo novio desde Estados Unidos

Desde Nueva York, donde está terminando de armar su disco, Brenda Asnicar anunció que volvió a apostar al amor. Tras separarse del trapero Duki, el trapero con el que salió durante casi un año en medio de la cuarentena obligatoria por coronavirus, muestra en sus redes que está de nuevo enamorada.

Primero dio una pista con una dato: un hombre alto con la cara tapada por un sombrero, le toma la cintura por detrás y le besa el cuello, mientras la actriz toma la foto frente a un espejo.

Ahora se animó a mostrar un poco más: una foto contra la sombra en la que en inglés escribió “La sombra del amor” y luego una del hombre en cuestión sobre un caballo, vestido de polista, en la que sumó: “¿Es este el hombre más lindo de todos?”.

Luego se la puede ver a ella junto a un caballo al que llamaron Bandida por su nombre artístico. Brenda viajó a Estados Unidos y se alejó un poco de la polémica que se viralizó hace unos meses cuando sus seguidores se mostraron preocupados tras que la cantante grabara un video y se viera en el fondo que había un plato con lo que parecía vestigios de cocaína.

Su ex, Duki también estaría apostando de nuevo al amor: se rumorea que estaría comenzando a conocerse con Emilia Mernes, la cantante oriunda de Entre Ríos con la que colaboró en su tema “Como si no te importara”.

asnicar.jpg

Qué hay detrás de la ruptura del Duki y Brenda Asnicar

Después de varias idas y vueltas, entre peleas con los paparazzi, desmentidas y otras yerbas, el Duki explicó por qué se terminó el noviazgo con la ex Patito Feo Brenda Asnicar. Si bien desde hace varias semanas circulaba e l rumor sobre el posible distanciamiento entre los chicos, tras haber pasado gran parte del aislamiento de la cuarentena de 2020 juntos, el trapero confirmó que está soltero.

Si bien ya habían comenzado a circular rumores de crisis desde hace unos cuantos días, cuando ambos comenzaron a publicar sugerentes fotos y videos en sus redes, como el de Brenda bailando sola con una copa en mano muy sensual, casi como diciendo implícitamente 'estoy libre y abierta a un nuevo amor', lo cierto es que ninguno de los dos lo había confirmado.

Pero recientemente en una charla con Todo pasa, donde difundía su nuevo trabajo Desde el fin del mundo, el trapero se sinceró y explicó cuándo fue el momento en que tomó la decisión de terminar con el romance. "Tengo 24 años, saqué este disco y dije ‘bueno, es un buen momento para enfocarme en mí". En tanto, reconoció que fue una decisión personal. "Sí, sí. Un poco egoísta, ¿no?”, disparó seguro de sus palabras.

Pero hoy en día las mujeres no se quedan llorando cuando un hombre decide irse, estamos en el siglo XXI!. Y Brenda no es la excepción. Así que sigue adelante con sus proyectos, al tiempo que difundió en las últimas horas de una manera muy particular la próxima salida de Bandida, su nuevo trabajo musical, pidiendo de alguna manera a los medios que le presten atención no sólo a su vida privada sino también a labor artística.

image.png

Se habló de
s