PICANTE

Carmen Barbieri sobre Sol Pérez: "Me estaba muriendo y..."

La actriz recordó en "LAM" cuando se conoció la noticia de su contagio de coronavirus y aquel conflicto con la rubia, que había dado positivo de covid-19 días antes.
Carmen Barbieri sobre Sol Pérez: Me estaba muriendo y...

Carmen Barbieri habló de cómo transitó la internación por el coronavirus y recordó cómo fue el contagio.

En ese contexto, en charla con "Los ángeles de mañana", El Trece, la actriz señaló que estaba segura que no se había contagiado en el teatro.

Y también se refirió a Sol Pérez, quien había dado positivo de covid-19 días previos a que se confirmara su caso. Ambas habían coincidido en la sesión de fotos de "MasterChef Celebrity" días antes.

Por eso, tanto Carmen como Georgina Barbarossa fueron aisladas de la obra "Un estreno o un velorio".

Cuando Pía Shaw le preguntó por qué quedó envuelta Sol Pérez en la noticia de su contagio, Carmen Barbieri enseguida aclaró: "Yo no dije que Sol Pérez me contagió. Yo conté la historia de que ella dijo que no se sentía bien, se hizo un hisopado, dio positivo y yo el día anterior había estado tomando clases de pastelería".

Embed

Y luego agregó picante: "Ella llamó a mi secretaria porque se enojó conmigo... Yo me estaba muriendo y ella se enojó conmigo, es bárbaro".

"Es al revés, tendría que enojarme yo, peor bueno, nadie se tendría que enojar", añadió Carmen.

"Yo le tuve que faltar a Flavio (Mendoza), que lo rearmó enseguida. Yo me enojé con él antes de salir del coma, porque después de salir cómo me voy a enojar. Yo me contagié del aire", explicó la actriz.

image.png

s