Furiosa

Celeste Cid se cansó y habló sin filtro contra los "polvitos mágicos"

Celeste Cid se cansó y habló sin filtro contra los "polvitos mágicos" que promocionan muchas famosas. Mirala
Celeste Cid se cansó y habló sin filtro contra los polvitos mágicos

Celeste Cid se cansó y salió sin dudas a pegarle a algo que hacen mucho sus colegas y algunos periodistas en los medios: promocionar algo que no tiene el efecto que se busca y sobre todo no es natural.

Se trata de los “polvitos mágicos” que promete “quemar grasas” o inhibir todos los carbohidratos que se ingiere en el cuerpo, o al menos, el 70% de ellos. Entonces, muchas dicen que comen de todo pero le agregan eso y por eso pueden estar delgadas y espléndidas.

Celeste Cid dijo basta y pidió que se termine con esta mentira a la gente, que encima es carísimo. La actriz es una promotora de los cuerpos reales y alertó que este producto no hace bien.

En Pinterest actualizaron las políticas publicitarias para prohibir todos los anuncios sobre pérdidas de peso”, dice un post que subió en el que agregó : “Ojalá lleguen esas políticas a la tv y se dejen de publicitar polvos mágicos y todo lo que implique seguir en deuda con las menciones hacia una buena salud”.

Cid tiene una alimentación vegetariana y así lo refleja en sus redes. Además, conecta con lo natural y le gusta la lectura y la astrología.

image.png

Celeste Cid al borde de la censura: sin corpiño y en colaless en la cama

Celeste Cid se destapó y quedó al borde de la censura al animarse a publicar una foto sin corpiño y en colaless en la cama. La actriz, que tras la cancelación de la última tira que hizo para Pol-ka decidió tomarse un recreo de las ficciones, deslumbró desde su cuenta con un semi desnudo.

En Instagram la siguen más de dos millones de personas y allí la morocha comparte muchos momentos de su vida como la de sus dos hijos André, de su relación con Emmanuel Horvilleur, y Antón, de su noviazgo con Michel Noher.

A los 37 años Celeste quiso cambiar el rumbo de su vida, se puso a estudiar astrología y muestra lo apasionada que la tiene el tema. Es de compartir textos y momentos reflexivos con sus fotos.

Sobre el paso del tiempo, la morocha contó que no extraña su juventud y que ahora se siente más segura que antes. “No extraño nada mis ‘veintis”, era una bola de interrogantes tratando de hacer pie, observando un mundo que me parecía girar demasiado rápido”, se sinceró.

image.png

Se habló de