LA ACADEMIA

Celeste Muriega se quebró al homenajear a Ricardo Fort

La bailarina Celeste Muriega no pudo evitar el llanto al recordar al empresario Ricardo Fort, quien falleció en noviembre de 2013. Video.
Celeste Muriega se quebró al homenajear a Ricardo Fort

Celeste Muriega se quebró el martes en La Academia de ShowMatch al homenajear a Ricardo Fort, el excéntrico empresario que falleció en noviembre de 2013 a los 45 años.

La bailarina no pudo evitar la emoción al rendirle tributo al recordado artista en la pista, con quien tenía un gran vínculo e incluso formó parte de varios de sus trabajos y de su círculo íntimo.

"Traerlo acá en la pista donde su figura está aún hoy presente. Alguien con mucha presencia y personalidad", precisó Pampita en su devolución.

Embed

“Yo siento que está acá. No quería llorar”, expresó Muriega con mucha emoción tras homenajear aFort mientras era contenida por su compañero Maxi Diorio.

“Ahí la veíamos a Martita, le mandamos un beso a Martita, a Felipe, a Gustavo, a toda la familia”, afirmó Marcelo Tinelli al terminar la coreo.

Fue un momento muy especial en la pista donde se recordó a Ricardo, quien supo brillar allí. No obstante, la performance de Celeste no logró convencer al jurado.

celeste muriega 2.jpg

El peor momento que pasó en las redes sociales

La bailarina Celeste Muriega contó en el ciclo Debo decir el mal que pasó en las redes sociales tras darle la contraseña a una empresa por dinero. "Fue una experiencia horrible, no lo hagan", precisó.

s