HONESTIDAD BRUTAL

Charlotte Caniggia habló de sus deseos de ser madre

En medio de la excitación por su debut en MasterChef Celebrity, Charlotte Caniggia se destapó y habló de sus deseos de ser madre en un intercambio con sus seguidores 2.0. Mirá lo que dijo al respecto.
Charlotte Caniggia habló de sus deseos de ser madre

En medio de la excitación por su debut en MasterChef Celebrity esta semana, Charlotte Caniggia se destapó y habló de sus deseos de ser madre en un intercambio virtual con sus seguidores 2.0.

Sabido es que la melliza Charlotte Caniggia es lo más parecido a una Barbie nacional por el extremo cuidado de su cuerpo y su piel, tanto a través de tratamientos estéticos, alimentación sana y la poderosa magia del bisturí. A sus 28 años, es una verdadera bomba sexual y ella lo sabe perfectamente. Quizás por eso, hoy por hoy su cuerpo es mayor tesoro gracias al que factura... y bastante.

Charlotte Caniggia 1.jpg

Así las cosas, en las últimas horas Charlotte Caniggia decidió responder preguntas desde sus historias de Instagram en su nueva cuenta @chcaniggia_n, después de que la red le cerró la anterior, donde le consultaron cuestiones tales como cómo se cuida la piel, cuál es outfit favorito o cómo duerme.

Pero la pregunta que acaparó la mayor atención fue si le gustaría tener hijos. Y Charlotte Caniggia fiel a su estilo sincericida disparó "La verdad es que no, estoy demasiado joven y bella para eso. Tengo demasiadas cosas por vivir antes que tener hijos", dejando claro que por el momento ser madre no está ni remotamente en sus planes si bien nunca está sola en materia de hombres. Al menos, eso le dijo a Santiago del Moro en su primera aparición de MasterChef Celebrity, donde también dejó claro que tampoco le interesa la cocina.

charlotte caniggia maternidad.jpg
Charlotte Caniggia dejó claro que por el momento no tiene la menor intención de tener hijos. "Estoy demasiado joven y bella para eso" aseguró. 

Charlotte Caniggia dejó claro que por el momento no tiene la menor intención de tener hijos. "Estoy demasiado joven y bella para eso" aseguró.

MasterChef Celebrity: la frase letal de Germán Martitegui para Charlotte Caniggia

En la gala del lunes, Charlotte Caniggia tuvo que ponerse a prueba en el primer desafío de la tercera temporada de MasterChef Celebrity. Así, los participantes se dividieron en dos grupos, que se enfrentaron ante la atenta mirada del jurado.

Tigresa Acuña fue la capitana del primer grupo, que conformó junto a Tití Fernández, Gastón Soffritti y Paula Pareto. Luisa Albinoni, en tanto, estuvo a cargo del segundo equipo, que la ex vedette integró junto a Charlotte Caniggia, Cathy Fulop y Paulo Kablan. Para el primer desafío, los participantes tuvieron que preparar cuatro comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena), pensando en el menú de un día completo para un crucero.

german martitegui.jpg
Uno de los jurados de MasterChef Celebrity al probar la preparación de Charlotte Caniggia en su debut en el reality de Telefe.

Uno de los jurados de MasterChef Celebrity al probar la preparación de Charlotte Caniggia en su debut en el reality de Telefe.

Charlotte tuvo que elaborar el desayuno del menú de su equipo. La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia presentó un plato con fiambres, variedad de frutas, yogurt con kiwi y huevos revuelto con palta. A la hora de la evaluación, Germán Martitegui le hizo una fuerte advertencia a la mediática. "¿Vos sabes que tu apellido no te ayuda en este concurso, no?", expresó el reconocido chef. "No, ya sé", acotó Charlotte.

Respecto al plato, Martitegui le explicó a Charlotte qué es lo que tiene que mejorar de ahora en más. "Charlotte, esto es una competencia de cocina. Y acá no cocinaste nada", sentenció. Charlotte aceptó las críticas del jurado y volvió a su estación sin chistar. "¿Estás conforme con la devolución?", le preguntó Santiago del Moro. "Sí, gracias", cerró la mediática y regresó a su cocina.

Embed
Se habló de
s