TELEVISIÓN

Santiago del Moro adelantó cuántos MasterChef Celebrity más habrá

A horas del debut de la tercera temporada de MasterChef Celebrity en la pantalla de Telefe, su conductor Santiago del Moro reveló que esta edición no será la última, así como también anunció su futuro en el canal. Todos los detalles, aquí.
Santiago del Moro adelantó cuántos MasterChef Celebrity más habrá

A horas del debut de la tercera temporada de MasterChef Celebrity en la pantalla de Telefe, su conductor Santiago del Moro reveló que esta edición no será la última, así como también anunció su futuro en el canal. En diálogo con el programa 'Polino auténtico' (Radio Mitre - AM 790) el conductor del reality culinario que demostró ser un verdadero formato innovador y exitoso en el mundo entero, adelantó que habrá muchas sorpresas para esta nueva edición de MasterChef Celebrity, donde cada día habrá un desafío diferente entre los participantes.

Al mismo tiempo, Santiago del Moro reveló en la entrevista radial que, al menos, hay una cuarta temporada confirmada de MasterChef Celebrity con fecha a definir por supuesto, así como también anunció que él renovó su contrato con Telefe por 3 años más. Con lo cual el canal se aseguró su figura como uno de sus conductores estrella.

masterchef celebrity 3.jpg
Santiago del Moro adelantó que esta tercera temporada de MasterChef Celebrity no será la última que haga Telefe.

Santiago del Moro adelantó que esta tercera temporada de MasterChef Celebrity no será la última que haga Telefe.

En cuanto al cambio de horario del reality, que ahora irá a las 21:30 hs. en lugar de las 22:30 hs. como las dos temporadas anteriores, Santiago del Moro explicó que Telefe decidió moverlo en función de que es un programa muy visto por los más chicos y en el canal había muchos pedidos para que fuese más temprano.

Y ya hablando de cuestiones más personales, del Moro también contó la felicidad que vive junto a su familia por la nueva integrante que está en camino ya que María, su mujer, está embarazada por tercera vez. Y para tirar un dato más, confirmó que su amiga, la periodista Analía Franchin, será la madrina de la beba que claramente llegará con un pan bajo el brazo. Ah! y sobre el embarazo de Mica Viciconte (una de las participantes) dijo pícaro: "en los próximos días ya se van a enterar", dándolo por confirmado aunque sin decirlo puntualmente.

Damián Betular y su participantes favoritos en MasterChef Celebrity 3

A pocos días de la vuelta de MasterChef Celebrity, en su tercera edición, en la pantalla de Telefe, Damián Betular se la jugó adelantando qué participantes sorprenderán y cuáles son sus favoritos. Será el próximo lunes 8 de noviembre, en el horario de las 21:30 hs. cuando Santiago del Moro y los tres chefs jurados presenten a los nuevos participantes famosos que volverán a encender las hornallas de reality culinario que ha demostrado ser imbatible, al menos en las dos ediciones anteriores.

Así, un poco a modo de generar expectativa para la noche del lunes, Damián Betular-uno de los tres jurados- pasó por 'No es tan tarde', el programa de la medianoche de Telefe que conduce Germán Paoloski y allí hizo un repaso por los participantes que lo sorprendieron mucho hasta el momento, en lo que llevan grabado ya. Es así que a la hora de jugarse por sus favoritos nombró en primer lugar al cantante Joaquin Levinton. "Ojo que nos puede sorprender, tiene un sentido del humor que yo no me imaginé, es muy gracioso", comentó el chef pastelero.

betular.jpg
Damián Betular, uno de los jurados de MasterChef Celebrity, adelantó algunos de sus participantes preferidos de esta tercer edición que el próximo lunes estrena Telefe. 

Damián Betular, uno de los jurados de MasterChef Celebrity, adelantó algunos de sus participantes preferidos de esta tercer edición que el próximo lunes estrena Telefe.

Pero no fue el único participante que destacó de los 16 concursantes de esta nueva edición. En segundo lugar, se refirió a Charlotte Caniggia. "Trae algo en la sangre evidentemente, como su hermano. Tiene algo en las manos que haces cosas muy buenas", disparó Betular para el asombro de muchos. Al tiempo que hizo una mención aparte al referirse a la Tigresa Acuña y la Peque Pareto. "Son desafiantes, nadie en las temporadas anteriores se habían animado a desafiar al jurado como ellas", resumió en una línea para definirlas.

Cabe recordar que Damián Betular junto a Donato de Santis y Germán Martitegui volverán a ser el triunvirato que juzgue las preparaciones de los 16 nuevos participantes, que tendrán una vez más a Santiago del Moro como conductor del reality desde el próximo lunes 8 de noviembre en el nuevo horario de las 21:30 hs., al tiempo que las galas de eliminación seguirán en su horario habitual de los domingos a las 22 hs.

Quiénes son los participantes de MasterChef Celebrity 3

Para esta nueva edición de MasteChef Celebrity 3 los 16 participantes que se disputarán el trofeo y el premio en dinero son: María del Cerro, Miguel Ángel “Titi” Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Catherine Fulop, Joaquín Levington, Gastón Soffritti, Vicky “Juariu” Braier, Charlotte Caniggia, Paula “Peque” Pareto, Marcela “La Tigresa” Acuña, Tomás Fonzi, Micaela Viciconte, El Negro Enrique y José Luis Gioia.

s