FUE LETAL

El comentario de Marcela Tinayre sobre La China Suárez

La conductora, Marcela Tinayre, le pegó a la actriz, La China Suárez, que tuvo un fugaz romance con su hijo, Nacho Viale.
El comentario de Marcela Tinayre sobre La China Suárez.

El comentario de Marcela Tinayre sobre La China Suárez.

Esta semana, el escándalo entre La China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a cobrar relevancia en los medios.

La botinera viajó sola a Milán y borró el posteo de su cuenta de Instagram, donde contaba que le había dado una segunda oportunidad al jugador del PSG.

Después de horas de muchas especulaciones, en las últimas horas, Wanda Nara confirmó que se separó de Icardi.

La rubia le envió un mensaje a Yanina Latorre para anunciar la ruptura. "Estoy sola, quiero estar bien y quiero seguir trabajando. Estoy sola, trabajando y no quiero saber más nada de nada", fueron las palabras de la botinera.

Al parecer, Wanda habría decido poner un punto final a su relación después de comprobar que Mauro tuvo un encuentro con La China en París.

Marcela Tinayre se metió en el escándalo entre Wanda Nara, La China Suárez y Mauro Icardi

En una nota con Intrusos, Marcela Tinayre sorprendió a todos al meterse en el triangulo entre Wanda Nara, La China Suárez y Mauro Icardi.

La conductora recordó que conoció a la actriz cuando estaba en pareja con su hijo, Nacho Viale.

Embed

"Yo la conocí cuando se acababa de ir de Casi Ángeles. Un día vino a mi casa de Uruguay...", comenzó diciendo la hija de Mirtha Legrand.

"Estábamos en Punta del Este y había algo que me llamaba la atención... Todos los días era ‘porque fulano... porque sultano’. Entonces le dije: ‘flaca, acá estamos veraneando. A mí me importa un carajo lo que te pasó, resolvelo con alguien, pero toda mi casa no va a estar pendiente de esto'", sentenció.

s