¡LA MANDÓ AL FRENTE!

Cinthia Fernández apuró mal a Mica Viciconte

Después de que Mica Viciconte intentase bajarle el tono a la filtración de su embarazo riéndose del rumor vía Twitter, la angelita Cinthia Fernández la apuró mal y la dejó expuesta. Mirá.
Cinthia Fernández apuró mal a Mica Viciconte

Después de que Mica Viciconte intentase bajarle el tono a la filtración de su embarazo riéndose del rumor vía Twitter -con error ortográfico incluido-, la angelita Cinthia Fernández la apuró mal y la dejó expuesta. Lo cierto es que muchas veces han embarazado a la novia de Poroto Cubero, eso es verdad. Pero esta vez es una realidad.

Según Ángel de Brito ella ya hizo el anuncio oficial del bebé en camino en las grabaciones de MasteChef Celebrity 3, donde está participando, lo que se verá dentro de dos o tres semanas en la pantalla de Telefe. Ese es el motivo por el que Mica Viciconte no quiere soltar prenda todavía, y sólo se limitó a twittear hace unas horas ante el revuelo de la noticia "Según mis cálculos este vendría hacer mi octavo embarazo. jajajajaja".

Claro que muchos periodistas y gente del medio intentó confirmar la bomba que Lío Pecoraro tiró en la red social del pajarito. Desde Ángel de Brito, que ante el estallido de la noticia contó que le escribió a Mica Viciconte para confirmar la noticia y que a pesar de estar en línea no le respondió, hasta Cinthia Fernández que fue un poco más lejos y la escrachó ante toda la comunidad twittera.

Así, a modo de respuesta al mensaje de Viciconte donde se reía del rumor de su embarazo, Cinthia Fernández no tuvo mejor idea que twittear "T escribí para check con la fuente y no respondías vecina", con mucha picardía, ironía y algo de humor también.

cinthia y viconte TW.jpg
La chicana de Cinthia Fernández a Mica Viciconte al no querer confirmar su embarazo, que ya anunció en las grabaciones de MasterChef Celebrity 3. 

La chicana de Cinthia Fernández a Mica Viciconte al no querer confirmar su embarazo, que ya anunció en las grabaciones de MasterChef Celebrity 3.

Trascendió el nombre que le pondrán Mica Viciconte y Fabián Cubero a su hijo

En las últimas horas se filtró que Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan a su primer hijo juntos. Ellos trataron de no confirmar la versión pero tampoco lo negaron y se espera que den la feliz noticia pronto, que ya está super confirmada incluso de supo hasta el sexo y el nombre del bebé.

Al parecer, la noticia salió del centro de Masterchef celebrity dónde está compitiendo la ex Combate y donde en unas semanas, cuando el ciclo esté al aire, la rubia confirmará el embarazo.

La pareja, que lleva 4 años juntos, serán papás de un varón y se supo que el nombre elegido será Luca, según publicó Ángel de Brito en su cuenta de Instagram.

de brito confirma viciconte.jpg
Según Ángel de Brito, Mica Viciconte y Poroto Cubero ya saben el sexo del bebé y anunció que lo llamarán Luca. 

Según Ángel de Brito, Mica Viciconte y Poroto Cubero ya saben el sexo del bebé y anunció que lo llamarán Luca.

Vale recordar que Poroto es padre de tres hijas junto a Nicole Neumman y Mica aún no había tenido hijos.

s