EN PRIMERA PERSONA

La palabra de Mica Viciconte sobre su embarazo

En pareja desde hace cuatro años con Fabián Poroto Cubero, Mica Viciconte rompió el silencio sobre el embarazo confirmado por la prensa hace unas horas. Mirá lo que dijo al respecto.
La palabra de Mica Viciconte sobre su embarazo

En pareja desde hace cuatro años con Fabián Poroto Cubero , Mica Viciconte rompió el silencio sobre el embarazo confirmado por la prensa hace unas horas. Fueron los periodistas Fernando Piaggio y Lío Pecoraro quienes anunciaron en las últimas horas la feliz noticia para Viciconte y Cubero. "¡Felicidades! La espera más esperada! ¡Bebé en camino!" , escribió Pecoraro en su cuenta y luego confirmó que sería un varón.

En tanto, la pareja estuvo invitada al programa de las medianoches de Telefe, No es tan tarde, que conduce Germán Paoloski la semana pasada y el tema ya andaba rondando. Es por eso que el conductor fue al hueso y les consultó sobre el tema que sería una mega primicia en caso de confirmarlo. Si bien en un primer momento Mica Viciconte se escapó por la tangente respondiendo que ya la embarazaron unas 8 veces, sin negar ni confirmar la noticia, Paoloski volvió sobre el tema del que no pudo escapar.

Mica Viciconte y Poroto Cubero en No es tan tarde.jpg
Mica Viciconte anoche en 'No es tan tarde' negó tibiamente estar embarazada, en su visita al programa de Telefe junto a su pareja, Fabián Poroto Cubero.

Mica Viciconte anoche en 'No es tan tarde' negó tibiamente estar embarazada, en su visita al programa de Telefe junto a su pareja, Fabián Poroto Cubero.

"Vos contestaste graciosamente, pero esto de tener un hijo ¿es algo que charlan en la pareja?" quiso saber el conductor de Telefe. Fue allí que Mica confesó sus ganas de ser madre, al reconocer "lo hablamos desde el día que lo conocí. Yo me entero que tiene tres nenas, [por lo que] era entendible si él no quería a futuro tener más hijos. Obviamente quedó como raro, porque ni bien lo conocí le pregunté. Y le dije que si yo arrancaba algo, después puede funcionar o no, yo necesito saber si él a futuro quisiera tener hijos o no ... porque sino no voy a perder el tiempo. .. Y él me dijo que no cerraba las puertas " .

Allí Poroto Cubero deslizó que le gusta mucho el rol de padre, y confirmó que es un proyecto a futuro que tienen como pareja. Pero al mencionarle Paoloski el vaticinio de Pitty (la numeróloga) que aseguró que ya van a tener hijos, a Mica se le transformó la cara y atinó a decir "¿Ya? Y bueno, no sé ..." . Ahí el anfitrión del programa arremetió y le repreguntó "¿No estarás embarazada?" , a lo que Viciconte atinó a decir no muy convincente "No, ¿me ves muy mal?" , tocándose la panza.

Empotrar

s