su palabra

Cinthia Fernández sobre el polémico cierre de campaña: "Utilicé el maltrato y el destrato que recibí"

Cinthia Fernández reveló los motivos que la llevó a realizar el video bailando desde el Congreso y se defendió de las críticas.
Cinthia Fernández sobre el polémico cierre de campaña: Utilicé el maltrato y el destrato que recibí

“El spot se me ocurrió a mí. Ya expliqué que no es mi campaña, no me parece el mensaje ni la herramienta. Lo que pasa es que utilicé el maltrato y el destrato, del medio y mucha gente de la política, que recibí yo y mi causa: la cuota alimentaria. No escuché a ningún candidato hablar de eso y no se trata del problema de una minoría”, señaló la mediática.

Luego agregó: “No se imaginan la cantidad de madres que tienen problemas con la cuota alimentaria y eso deriva en un montón de problemas. Las mujeres que sufren violencia económica y física no son la minoría, los padres se borran. El año pasado solo 81 madres se anotaron en el padrón de padres deudores. ¿Saben por qué? Porque el sistema te cansa, te desgasta. Es un tema que sufro”.

Además, aseguró que, de ganar las elecciones, no dejará su trabajo en los medios de comunicación. “Me encanta mi laburo, la televisión por ahora no la voy a dejar. Pero la misma realidad demuestra que hay tanto por arreglar que es inviable seguir estando en la tele, si la gente me elige. Lo hemos visto con Amalia Granata, que viene del mismo palo que yo”.

Por último, Cinthia Fernández sostuvo que no cree en las encuentras y “de quién pague para hacerlas”. “Si lo logro voy a sorprenderme y si no, al menos, conseguí instalar un tema. De todas maneras, para mí es positivo, lo mismo para cualquiera de los candidatos que sentó una causa fuerte”, reflexionó en el ciclo Verdad Consecuencia (TN).

Embed

Denunciaron a Cinthia Fernández por un detalle de su spot de cierre de campaña

Cinthia Fernández presentó el cierre de su campaña con un video hot en la puerta del Congreso: mini, portaligas y hasta cola al aire con la música del famoso tanto de Tita Merello"Se dice de mi" . El spot generó polémica y fue debatido en todos los ámbitos pero la denuncia no radica en su controversial presentación sino en el uso indebido del tema.

La precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del frente Unite, fue denunciada por los herederos de la prestigiosa artista, Francisco Canaro y Ivo Pelay que se enojaron, y mucho, por utilizar la canción sin permiso y sobre todo con fines políticos.

La panelista de “Los ángeles de la mañana” utilizó el tema y le cambió la letra: “Se dice de mí. Se dice que soy hueca. Que el puesto no me merezco. Que mi culo es lo que ofrezco. Y nada tengo pa’ decir. La cuota… nunca llega. Más nadie te lo acelera. Si total la madre espera. Y ya no puede ser así”, dice uno de los párrafos del spot.

cinthia-fernandez.jpg

"Querían propuestas acá tener ESTA… canción! Ya estoy escuchando, las frases armadas como: mira la diPUTAda, mira la trolA, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, que país generoso! ,ridícula!, que podes esperar de esta, que vergüenza de madre que van a decir tus hijas , es lo único que sabe hacer….", comenzó escribiendo la morocha junto al clip en sus redes.

"Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención y sabes que ? En todas las veces que lo mostré mordieron y solo me hicieron mas fuerte, a mi y a mi voz. Porque tanto nervio? Este culito es una simple y barata estrategia en Campaña, no como las pautas oficiales y excesivas que bancamos todos nosotros, pero este CULO no es mi Campaña", explicó.

cinthia fernandez 3.jpg

Se habló de
s