Terrible

Cierre de campaña: Cinthia Fernández en portaligas en el Congreso

La precandidata Cinthia Fernández mostró un adelanto de su cierre de campaña en el Congreso de la Nación y en portaligas.
Cierre de campaña: Cinthia Fernández en portaligas en el Congreso

Cinthia Fernández decidió calentar aún más la campaña electoral para las Paso 2021 y mostró un adelanto de su video en portaligas y en el Congreso de la Nación.

cinthia-fernandez.jpg
Cinthia Fernández en la puerta del Congreso de la Nación.

Cinthia Fernández en la puerta del Congreso de la Nación.

Recordemos que Cinthia forma parte de la lista como precandidata a Diputada por el espacio Unite.

El adelanto del video que se estrenará esta noche fue puesto al aire en el programa donde trabaja, Los ángeles de la mañana.

Eso sí, en el piso se generó un fuerte debate entre Cinthia y Fanny Mandelbaum, quien criticó duramente tanto su método como el de todos los políticos en esta campaña.

Todo se originó porque en las imágenes se la ve a Fernández con un look tanguero pero muy osado, en portaligas. Mandelbaum, consultada por el conductor, fue muy sincera: "Creo que el camino no es mostrar el culo. Perdoname, Cinthia, que sea tan directa. Sé que no es políticamente correcto, pero es lo que pienso".

Cinthia, sin ánimos de confrontar, explicó: "Sos muy respetuosa. Mi campaña no es mostrar el culo. Es utilizar todas las cosas negativas para algo positivo. Vengo diciendo desde el día uno mi propuesta y la causa madre por la que quiero ir. Todos me chicanean, 'no sé tu propuesta'. Todos me cuestionan, porque justamente hablan de mi pasado como también lo hicieron con Amalia".

cinthia fernandez sin ropa base.jpg

El llanto de Cinthia Fernández por el posteo de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña homenajeó a Blanca Vicuña con un mensaje desgarrador desde las redes sociales. Como cada 8 de septiembre, el actor le dedica palabras del corazón a su hija, quien falleció el 8 de septiembre de 2012. Se trata de uno de los hijos que el actor tiene con Carolina "Pampita" Ardohain (Bautista, Beltrán y Benicio).

Este miércoles, en Los ángeles de la mañana, Cinthia Fernández se quebró al aire luego de escuchar cómo Ángel de Brito leyó el posteo que Vicuña le dedicó a su hija.

La panelista se mostró profundamente conmovida y no pudo evitar las lágrimas: "Tenía la edad de mis hijas. En el camarín ya estaba leyendo y llorando. Realmente los admiro como padres poder salir de esa situación. Es algo que tienen toda la vida, es horrible. Vos pensá los momentos que tiene esa mujer (por Pampita). Por eso cuando ella tuvo su bebita, me imagino su cabeza...".

Embed

s