Enamorada

Claudia Fontán encontró en amor en Masterchef

Claudia Fontán encontró en amor en Masterchef; enterate con quién está saliendo la actriz.
Claudia Fontán encontró en amor en Masterchef

Desde que empezó la segunda temporada de “Masterchef celebrity”, Santiago del Moro dejó en claro que Claudia Fontán estaba soltera y siempre le buscó un candidato. Uno de ellos fue Hernán 'El Loco' Montenegro, durante las primeras semanas se instaló el rumor de affaire pero la relación no progresó.

El basquetbolista quedó afuera del reality y la Gunda continúo en el ciclo incluso atravesó una gran crisis cuando levantó una caramelo del piso, lo negó, la descubrieron y la castigaron con competir todos los días así sea la mejor de la semana.

A poco tiempo de la final del programa, que ya se grabó, la actriz vuelve a ser noticia pero ahora por otro rumor de romance pero no con un participante sino con un trabajador técnico del ciclo.

Se trata de una una persona que trabaja detrás de cámaras y lo trataron de mantener en secreto, pero no pudieron. Se conocieron en el ciclo y ahora mantienen un fogoso romance según informaron en “El run run del espectáculo”, de Crónica HD, y los descubrieron gracias a los videos de las cámaras de seguridad.

image.png

Claudia Fontán levantó comida del piso varias veces

Después del escándalo del caramelo que levantó del piso, Claudia Fontán se vio envuelta en un escándalo y se descubrió que no fue la primera vez. En las últimas horas los fanáticos twitteros se percataron de un momento particular de una gala en la que preparó unas mollejas al verdeo con papas.

Así fue que el usuario @ppanisello publicó el fragmento del programa de Telefe en el que, mientras el conductor anuncia que quedan 5 minutos y la competencia finaliza, atrás se la puede ver a la gunda agacharse para lavantar algo. "Y esto? No dicen nada? #Gunda #MasterChefArgentina" tuiteó el hombre. Claro que como está la mesada, no se logra ver si lo que levanta del piso lo vuelve a utilizar o lo tira.

Embed