FURIOSOS POSTEOS

Cora, la hija de Carlos Reutemann, estalló contra Karina Mazzocco

Cora, la hija de Carlos Reutemann, estalló contra Karina Mazzocco mientras que en el programa que conduce la modelo en las tardes América TV abordaban el tema de la polémica que hay por la herencia del recordado piloto de Fórmula Uno. Mirá su furioso descargo.
Cora, la hija de Carlos Reutemann, estalló contra Karina Mazzocco

"¡Qué falta de respeto! Me duele el alma por papá, no se merecía que hablen de él así", fueron las palabras de algunos mensajes que posteó Cora Reutemann desde su cuenta Twitter. Al tiempo que agregó en el mismo tweet "Lo que les pido es que se retiren del barrio por una cuestión de seguridad por mi hijo, si no tendré que tomar acciones legales".

reutemann tw 1.jpg

Si bien al pasar las horas evidentemente Cora se arrepintió de su rapto de ira y borró el posteo, pero lo cierto es que las capturas ya estaban hechas. Al mismo tiempo, cuando una seguidora le demostró su apoyo y se ofreció a ayudarla, la hija del recordado Carlos Reutemann le respondió "No tienen respeto por nadie, es vergonzoso, ni siquiera por una persona que llevó los colores de nuestra bandera tan alto".

reutemann tw 3.jpg

Por qué se enojó la hija de Carlos Reutemann con A la tarde y Karina Mazzocco

Los furiosos posteos de Cora Reutemann tienen origen en el informe que dieron a conocer en 'A la tarde' sobre la herencia que el ex corredor automovilístico dejó tras su fallecimiento. Allí contaron que Cora y Mariana "compiten cabeza a cabeza" con la viuda del ex gobernador santafesino. Sucede que en 2006, después de separarse de su primera mujer y la madre de sus dos hijas, María Noemí Claudia Mimicha Bobbio, Reutemann se casó con Verónica Ghío.

Así, cuando Karina Mazzocco quiso saber si el divorcio de Mimicha y Lole fue polémico, Diego Esteves -uno de los periodistas del ciclo- disparó "Hubo amenazas. De hecho, en 2006 hubo un blog en donde se filtraba información respecto a la vida secreta de Reutemann, sobre todo de sus secretos políticos. Mimicha lo extorsionó con dar a conocer esas informaciones".

Embed

"Hay que decir que esta familia es una dinastía porque su residencia fue el principado de Mónaco, el lugar que eligen los millonarios porque hay una exención impositiva... Mimicha se quedó con una mansión de cerca de 1.000.000 de dólares", agregó el columnista de A la tarde .

Al tiempo que sumó "Mariana es la de mayor perfil bajo porque Cora es la que salió a hacer público este enfrentamiento a su madrastra".

¡Seguinos en Google Noticias y enterate de todas las novedades del espectáculo!

s